La Esquinita

La Esquinita de 24 de junio de 2021

23 de junio de 2021

¿Barceló acusó sin tener pruebas reales en mano?

Juan Pablo Barceló hizo una serie de acusaciones del rector de la Universidad de Panamá, con unas supuestas pruebas que le llegaron y lo llamó de una forma atrevida. La crítica debe ser respetuosa, sin insultos,  sin atribuir delitos falsos. 

Rector Flores tiene quien le defienda

 Siguiendo con el tema de Barceló, tres doritos después de su discurso en IG, la mayoría de los comentarios fueron a favor del rector. La gente dijo que es un trabajo conjunto con los decanos y estudiantes. 

Quedó en vergüenza por taquillero

Tras la muerte de un reconocido pintor, muchos  expresaron sus condolencias, entre ellos, un artista que dijo sentirlo mucho por sus hijos. La cuestión es que el escultor solo tuvo una hija, por lo que una tuitera se percató y dijo que no fuera tan taquillero. 

Está buscando qué curso le va mejor

Sra Dezdy está lista para tomar su curso en  el INADEH. Ya hasta hizo su promocional con la imagen de la institución, en la que caminó, cuál pasarela y preguntó qué le recomendaban. Los seguidores piden matricular en ese salón para el desorden.

Un nuevo proyecto llega a la TV

Amanda Díaz y Chemito Moreno se lo tenían muy callado, que serán los conductores del nuevo mega proyecto de TVN ¿Quién dijo miedo?, que estrenará este julio y tiene que ver con carreras.

¿Indirectas para Dubosky por Boza?

Los fans de Boza no dejan de tirar indirectas al team de Dubosky, aseguran que el intérprete de “Amor De Bandidos”, sufre porque no logra despegar afuera, pero el artista no se ha pronunciado.  

Kenny Man se vuelve a pasar en IG 

El cantante Kenny Man  compartió el video de una protesta en el cual las personas usan lenguaje altisonante  hacia el Presidente y muchos le han dicho que debe analizar lo que sube, que hay que respetar.

  El diseño de cejas será el ganador en los cursos 

 La gente del faranduleo hace leña del árbol caído. Lanzan memes  en los que aseguran que el “diseño de cejas y pegado de pestañas será el curso ganador” en INADEH, para los del bono. 

 Se ofrece a inspeccionar en su área
Yiniva Cárdenas aseguró en Twitter que se ofrece para trabajar en el servicio comunitario para inspeccionar a las entidades de su área IDAAN y ASEP; comentó que las pondrá a caminar derechitas.

Indirectas para los chismosos

En broma y en serio Margarita Henríquez hizo un “reels” con el tema de Bárbara Toledo “Mi forma de ser”, en el que dice que sabe que  la gente la envidia y  hablan mal de ella, pero que no le importa, que  digan lo que quieran. ¿Eso con quién será? 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR