La Esquinita

La Esquinita del 23 de junio de 2021

22 de junio de 2021

Famosos que reciben bonos no quieren los cursos

Los famosos que aún no trabajan, por  pandemia, se preguntaron ayer cómo harán con las nuevas reglas para recibir el bono solidario, si el INADEH está muy lejos; que  no tienen pasaje y menos  ánimo de ir a barrer la ciudad por B/.120.00

Promociones para los vacunados

 Estudios fotográficos y otros negocios proponen rebajas en sus servicios a todas esas personas que ya se vacunaron contra el Covid-19, solo necesitan presentar su tarjeta y listo. ¡Buena esa! 

Tanto ejercicio y se le salió el rollo

Seguidores de una presentadora notaron el engaño de los filtros y todas las poses que hace para verse regia, pues ayer fue captada de frente y se le vieron los rollos. Algunos pidieron que la saquen de cámara, pues no registra y engaña a la gente.

No crecerán por arte de magia

Diana Monster dijo a los  que juegan twitch, que dejen la obsesión por querer ganar dinero o crecer de la noche a la mañana, que eso no es así. Contó que se necesita constancia, dedicación y mucha perseverancia para ver los resultados; que disfruten.

Jam quiere que todos se vacunen

Nicky Jam le habló a la fanaticada latina e invitó a que se vayan a poner la vacuna contra el Covid-19. El artista quiere vivir como antes y que todo vuelva a la normalidad, por ello pidió que sigan sus pasos.

Empezó la encueradera en las redes

Una presentadora de un espacio vernacular, que siempre ha sido bastante recatada, empezó a hacer gym y ahora da recomendaciones de lencería y con cuál se siente más sexy. ¿Qué necesidad? 

Cree que la gente se queja por todo

Tras el anuncio de las nuevas medidas del gobierno,  la escritora Priscilla Delgado dijo: “Les dan la opción de trabajo comunitario o estudiar para recibir bono solidario y aún así no quieren. No entiendo nada!”

Una acosadora la hizo vivir un infierno en IG 

Marcela Barnes  prefirió irse del país, tras el acoso de una mujer a través de su IG. Barnes  contó que bloqueó las cuentas que la mujer abrió, pero  seguía y lo malo, es que la justicia no la ayudó.

Ahora sí se concentra en lo que debe

Hasta que al fin la gente podrá escuchar una canción de Anyuri sin lenguaje altisonante y, aunque no ha salido, los fanáticos ya  están emocionados. La artista está cambiando a un tono más comercial.

Se operó con canje y ya está

Tatiana Velez reaccionó a la pregunta, de ¿dónde salió la plata para  operarse en Colombia? Dijo que fue canje y no le daba pena admitirlo. Agregó que toda la que se pueda operar, que lo haga; que busquen personal idóneo.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR