La Esquinita

La Esquinita del 22 de junio de 2021

21 de junio de 2021

 Mejor que no se maquille, le piden sus seguidores

Una ex Miss Reef  e influencer quiso demostrar que, a su edad, no necesita de tanto maquillaje para verse regia, pero en vez de lograr una aceptación, la gente le pidió que mejor no se maquille; le dijeron que eso no se le ve bien.

La nueva ola de las plásticas

 Luego de la gira de Tatiana Velez y su madre en Colombia, por unos retoques estéticos, más mujeres del faranduleo han hecho lo mismo. Algunas hasta hicieron su “recolecta” en redes y la gente las apoyó.

Falta apoyo  a los artistas en la TV

 El artista que imitará a Mr Saik en “Yo me llamo”, no ha tenido el apoyo que necesita, por lo menos, es lo que denunció un amigo de este en la cuenta del artista. Le dijo a Saik que el talento sorprenderá, pero que no siempre le ha ido bien.

 Hasta que por fin usa ropa decente

Mientras unos se preguntan con qué piloto se pintó las cejas una locutora del fin de semana de TVN, otros alabaron el conjunto de ayer de Delia Muñoz, un saco con falda y cinturón que le iba muy bien. 

Ahora le piden plata en las redes

 Tras la revelación de que hace muchos años le pagaba todo a un novio, por amor, a Marliere Sealy no dejan de pedirle salves y llamarla “Sugar Mommy” en las redes sociales. Al parecer, tiene mucho dinero.  

¿Que tiene la cara como caballo?

Algunas famosas hacen de los  apodos sus aliados. Una experta en extensiones le regaló a su esposo una sortija con la imagen de un caballo y dijo que esperaba que llevara su rostro siempre. ¿Cómo? 

Hay que valorar más a los vivos

Madelaine Guevara tuiteó  que muchos sufren de remordimiento al perder a una persona querida por no dedicarle tiempo y  por ello hizo un llamado a valorar más a las personas cuando están con ellas.

Windy Girk va a cantar sí o sí

Aunque le llueven las críticas en sus cuentas por sus covers, la gamer Windy Girk, nominada al MTV, está decidida a que va a lanzarse como cantante. Dicen que podría desplazar a Anyuri en la escena musical. ¿Será?

Solicitan mano dura con las fiestas

Artistas se han vuelto a quejar por la celebración de las fiestas clandestinas en el centro de la ciudad y por las penas que les imponen a estas personas. Creen que si esto sigue así, ese bloque seis no podrá trabajar nunca y ya llevan año tres meses en esto.  

Una costumbre perniciosa que no acaba nunca

Críticos de contenido aseguran que en la televisión local no hay inventiva, pues cuando botan a un presentador de un canal, el otro lo recoge. No apelan a gente nueva; no salen de ese círculo.  

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR