La Esquinita

La Esquinita del 21 de junio de 2021

20 de junio de 2021

Que se vayan a buscar oficio si están aburridos

Sra Dezdy fue clara con los “farsanduleros” que solo se quejan en las redes. Dijo que si estaban tan cansados de lo que veían o leían, mejor que hicieran algo más productivo, como rezar, ir a la iglesia o cualquier otra cosa mejor.

¡Es de los vecinos escandalosos!

Uno de los comentaristas de  RCP hizo mofa de esos vecinos que llaman a la policía cuando en la avenida están de fiesta; al parecer, no le agrada nada que alguien sea el soplón. ¿Será que es un fiestero?

Un comentario fuera de lugar

 Myrna Ortega se preguntó en el  Twitter quién era el hombre o si era que este se consideraba un ser celestial para andar diciendo a un muerto “que descanse en paz”. Otros colegas,  le hicieron entender que era una forma de desear paz. ¿Le molesta eso?

Tenía la cuenta de banco reventada

Una comunicadora se puso a opinar sobre los hombres que se aprovechan de las mujeres, con tanta alevosía, que la gente le preguntó si sus exparejas no pagaban las cuentas en la casa, porque ya lleva dos divorcios al hilo. ¿Será que le pasó eso? 

Hace falta justicia para los niños

La actriz Yiniva Cárdenas se expresó sobre el caso del perrito Duque, que podrían devolver a su dueño. Dijo que ella pediría justicia para los animales, pero que aquí no hay ni justicia para los niños.

Le puso un hasta aquí a una necia

El Chef Juan Neblett estaba, como de costumbre dando sus recetas en IG y de pronto, una persona entró a tirarle hate y a criticarlo porque dijo “pollo mechado” y no en hilacha. Cansado de esto, le respondió.

Apaga y vámonos esta semana

Después de la celebración del  Día del Padre, ayer, un conocido escritor de miedo dijo que no quiere ni saber cómo aumentarán las  cifras de la tercera ola del Covid-19, pues la gente no hace caso a nada.

Se echó al agua sin que lo mencionaran

Marliere Sealy echó un cuento en  TikTok de un ex que era un limpio, pero a ella no le importaba porque lo amaba, jamás dijo nombre, pero el hombre salió a defenderse a la palestra.

¿Una señal más de que hay amor?

 En las redes siempre ha corrido el rumor de que Nicole Pinto y Julián Torres tienen algo. Hace unos días, los ex guerreros inauguraron un restaurante en Chame, pueblo natal de Pinto. ¿Será que sí?

Pueden multarla por cien mil

 La famosa Mussetta podría estar en problemas con la ley, luego que la Junta de Control de Juegos informara que multará, hasta con cien mil dólares, a todo el que haga bingos clandestinos, así como los realiza la influencer. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR