La Esquinita

La Esquinita del 18 de junio de 2021

17 de junio de 2021

Consternados tras muerte del joven actor panameño

El elenco del filme “Plaza catedral”, que aún no se estrena, se mostró conmovido ayer, tras la muerte del joven protagonista Fernando Xavier De Casta,  producto de la violencia. Abner Benaim y la actriz Ilse Salas recordaron al intérprete.

¿Que los museos sí apoyan la causa?

Algunos grupos LGBT+ han hecho su recuento del apoyo que han recibido en este mes y destacaron que el Museo del Canal sí lo ha hecho, pues la entidad colgó en grande la bandera que los identifica. 

¡Alerta con los bingos online!

La inventiva de jugar bingos online sigue en  redes, pero una abogada salió a recordar  a esos famosos que deben sacar sus resoluciones porque son muy caras las infracciones que deben afrontar por esta actividad, cuando es de forma ilegal.

Los delivery no llegan a la hora

La gente del faranduleo  está enojada porque durante esta Copa América y Eurocopa, la comida por delivery no les llega o les llega tarde. Advierten que en las jornadas de partido no pidan nada por este servicio, o se quedarán poste, esperando. 

Sigue el pique por las canciones 

En un asalto más entre la nueva polémica de Anyuri y Dundunsua, esta última aseguró que no permitirá que la artista promueva la lascivia, la fornicación  y el adulterio, dijo que ella era bonita, que dejara eso. 

Les dará la pelea que tanto pedían

Luego que los famosos empezaran a retarse a un cinquito al estilo Floyd Mayweather, Jr. y el youtuber, Rose Laguna, la mujer de Chemiro Moreno, agarró la idea y ahora los pondrá en pelea de exhibición. 

Fajos de dinero llevaron a Colombia

Tras anunciar que se iban a operar en Colombia, Tatiana Velez y su mamá, la gente se preguntó de dónde sacaron esos fajos de plata,  si hasta hace semanas, la ex de Yemil vendía ensaladas de mango.

Le siguen dando palo a JLo en las redes sociales

Ahora que  varios medios en EE.UU., criticaran a Jennifer Lopez por besarse con su nueva pareja frente a sus hijos,  los panameños también han salido a resaltar la supuesta  indecencia. ¿En serio? 

Que se dediquen a otra cosa

El público analizó las nuevas canciones de varios personajes (modelos, actores, influencers) y les han recomendado que sigan haciendo lo mismo que hasta ahora, porque como artistas, no pegarán ni una.

Dicen que solo es publicidad

Pasado el  chisme,  que Boza tiene una novia de 18 años y que es panameña, el artista no ha quedado muy contento con esto y hay rumores de que pronto hablará sobre esa información. ¿Será que la desmiente?

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR