La Esquinita

La Esquinita del 17 de junio de 2021

16 de junio de 2021

David Cabal y Daniela Amado le cantan al Minsa

 David Cabal y Daniela Amado han compuesto letras, estilo parodia, a  lo que pasa con las vacunas, que  dicen son de agua con sal y que los que tienen plata se la ponen en sitios exclusivos; además, que el Minsa está es cerrando los bares.

 Se tomaron sus traguitos en el canal

Finalizado el juego de Panamá y las emociones por pasar a la exagonal, circularon imágenes de los narradores en el estudio de transmisión con botellas de lo que parecía alcohol. ¿Por eso era que lloraban? 

Se hizo un  retoque en Colombia

Viene con figura nueva figura. Pues sí, hay fuertes rumores que la ex de Yemil, Tatiana Velez, se fue con su madre a Colombia para darse unos retoques en el cuerpo, aunque, aseguran que en la retaguardia no se hizo nada. ¡Habrá que verla! 

El Instagram son números falsos

Japanese le dijo a la gente que dejen de estar creyendo en el Instagram, ya que son puros números falsos. “La gente puede tener un millón de seguidores pero con eso no pueden ir al almacén a comprar nada, seguirán descalzos”, reveló.

¿Están haciendo bingos ilegales?

Para inventarse rifas y métodos del azar, los famosos están al día. Dicen que hay una experta en extensiones que  anda organizando bingos y los transmite en Live por IG. ¿Preguntan si esto es legal?

No puede salir ni a cenar tranquila

La soprano Diana Durán no quiere saber de toque de queda. “Con dolor en mi alma, pero ya no se puede salir a cenar o ir al teatro cuando termino de trabajar a las 8 y con todo cerrando a las 9 pm”, dijo.

Sus bromas ya no provocan  risa

Una rubia, que estaba tomando auge en las redes, ha empezado a decaer, porque lo único que sabe resaltar de los panameños, entre poemas,  son las vulgaridades. Muchos criticaron  su última reflexión.

Se necesita una revolución cultural urgente 

Algo tiene que hacer el ministro de Cultura Carlos Aguilar porque el grupito que él identificó hace meses, se hizo enorme;  ayer bailarines realizaron una protesta en la sede de MiCultura.

Hermisendo hace una advertencia

En broma y en serio, Hermisendo le habló otra vez a su amigo, el presidente Nito. Con la camaradería con la que lo caracteriza,  dijo que el pueblo no se va a dejar meter otra cuarentena. ¡Está atento! 

 Que le baje cinco a lo explícito

Son consejos y son negaciones.  Dundunsua se preguntó por qué todo lo que canta Anyuri es  explícito, que ella no consume eso y la artista le recordó que antes sí le gustaba y hasta le daba la bendición y la recibió.

 

TE PUEDE INTERESAR