La Esquinita

La Esquinita del 16 de junio de 2021

16 de junio de 2021

Llueve siempre y aún no construyen en base a ello

 Alejandro Lagrotta no entiende cómo es que en Panamá llueve  fuerte los nueve meses del año, desde que somos República y todavía no hay una entidad que construya calles o parques en base a este fenómeno natural.

BK recibe nominación internacional

Tras la polémica que aseguraba, Daddy Yankee eliminó la parte que BK y Dímelo Flow hicieron  en su tema “problema”, el panameño   recibió nominación a Premios Juventud con este tema y otro de  Sech.

¿Vacuna con trago, cómo es la cosa?

Empresarios, productores  y dueños de bares proponen al MINSA  “ponte la vacuna y recibe un trago”, una iniciativa  que no le ha parecido del todo cuerda a la gente, que en redes aseguran,  esa no es una forma de incentivar a un  programa.

También los matan en internet

Así como hace unas semanas aparecía un enlace a una noticia que el productor Aarón Zebede había muerto, ahora son Diego De Obaldía y Carolina Dementiev los que salen en distintas páginas de internet, una nueva forma de estafa, que va en aumento. 

No se dio ni cinco para el disimulo

Algunas barbies critican a JLo, sobre todo las divorciadas, porque consideran que hay que darse un tiempo entre una relación y otra para presentarle a sus hijos al nuevo novio y la famosa no tuvo descaro.

No quiere compartir más  pompas

  Ya no verán más las pompas de Marcela Barnes en las redes sociales. La presentadora contó que lo dejó de hacer porque quiere dejarle algo más que eso a sus seguidores y cuando ven nalgas, no escuchan.

Se empaniza para ir a dormir

El presentador de Oye La Mordida Hugo Stoker  compartió una imagen justo antes de ir a dormir, con todo el talco de bebé que tenía. Estaba casi  empanizado y a la gente le gustó su estilo bien “guetto”.

Va a demandar a quien lo esté perjudicando

Caio Mena grabó un video para denunciar que hay personas que se están dedicando a difamarlo, asegurando que es gay y colgando imágenes suyas. Dijo que  sus abogados investigan. 

Están buscando al nuevo heredero

Rolo Comando y su esposa Tania Rojas  están en la búsqueda de un nuevo heredero. La pareja reveló que haría un Live con un doctor experto en fertilidad, para conocer la forma de agrandar la familia.

Honorio Vega se limpia las manos

El periodista del pueblo Honorio Vega fue citado en la ANTAI por el caso de la publicidad del Ministerio de Cultura y dijo que no temía nada que ver con eso, que llamaran a Jimmy Dawson, que era el que se encargaba de ello.  

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR