La Esquinita

La Esquinita del 15 de junio de 2021

14 de junio de 2021

El Chombo se queda con su canal de YouTube

Tras conversaciones con YouTube, el productor Rodney Clark llegó a un acuerdo para mantener su canal en dicha red. Dijo que luego de varias conversaciones y correo, la red aceptó su propuesta y ahora volverá con  toda su sabiduría.  

 No tan creyendo en vacuna de agua

Los famosos han saltado en las redes otra vez, en esta ocasión, por que  no están creyendo en  vacunas de agua. Piden al presidente que haga algo pronto con esta situación, porque creen que se están pasando.

No sabía ni dónde estaba parada

Entre las nuevas locutoras de fútbol, hay una que necesita prestar más atención o tomar nota, puesto que ni siquiera lleva el conteo de las faltas y se inventa sus números. Luego, a sus compañeros les toca corregirla en vivo. ¡Horror!

Emilio Regueira ya tiene la vacuna

 Emilio Regueira,  de Rabanes, ya se puso la primera dosis de la vacuna Astrazeneca y lo hizo al ritmo de su canción “La Vacuna”. Aunque tenía cara de susto, dijo que no le dolió ni un poquito y felicitó al personal de salud por la atención que le brindó.

 No se vacunaría ni en un 5 estrellas

Una periodista reconocida reveló en sus redes sociales que ella no iría a vacunarse a ningún edificio, por muy de lujo que sea, y menos si el conserje es quien controla las entradas y las salidas. 

Boza tiene una novia en Panamá

El cantante Boza lo tenía callado, pero hace poco nos enteramos que tiene novia y no es extranjera sino panameña. La chica aseguró que no se iba a enamorar, pero al final cayó en las redes del romance.

Exigen un léxico más elevado  en TV

Luego del comentario de “está hediondo a gol”, por parte de un locutor de RPC, la fanaticada solicita que hoy piense mejor lo que dirá en el partido de Panamá ante Curazao. No quieren chabacanerías. 

Japa llama a capítulo a Sech, por los canaleros

Japanse le habló a Sech y pidió que ayude a los  artistas  del patio. No solicitó nada para él, sino para el resto de talentos que vienen emergiendo y necesitan de una mano que los lleve al estrellato.

El papel barato te costó muy caro

El productor Aarón Zebede reveló que por ahorrarse un dólar, prefirió llevarse el papel higiénico más barato que encontró, pero aprendió la lección, luego de comprobar que el que llevó era como una “lija”.

Están cantando algo que no viven 

Dubosky  lanzó lírica  a los artistas que cantan temas comerciales y no las letras que de verdad les apasionan, porque no las sienten ni la están viviendo. Señaló a los famosos que los está acabando la presión de lo comercial. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR