La Esquinita

La esquinita del 11 de junio de 2021

10 de junio de 2021

Los hater tendrán que aguantarla, va por el MTV

Pese a toda la polémica en torno a ella y aguantar el hate de mucha gente, la gamer panameña Windy Girk está nominada como  “Streamer del año” en los Premios MTV MIAW y compite en la misma categoría que el Kun Agüero.  

Si no lo soportan, por qué lo siguen

Franklyn Robinson preguntó a  esos que no lo soportan, qué hacen viendo sus redes y pensando en él.  Aseguró que el tema no es que no lo soporten, sino que quieren ser como él, pero no lo lograrán.

Mista Bombo no guarda rencores

Aunque tuvieron un tema en el pasado por los derechos y reconocimiento de “Te quiero”, Mista Bombo demuestra que no guarda rencores a Nigga y le comentó que, de su nuevo disco “Delirio”,  le gusta el sencillo “Mía”, los fanáticos dijeron lo mismo.

Está cerrando bocas en YouTube

Esta semana no para el chisme con el video de “Exceso”, de Mary Gaby Sealy. Apartando eso de: “está súper producido, que usa atotune, que es  provocativa”, entre otros comentarios, la artista ya llegó al 50 mil vistas en la plataforma de YouTube.  

Delany y Paúl sí trabajaban duro

En una entrevista con Jossie Jiménez, Sra Dezdy dijo que una amiga muy cercana le dijo que Delany Precilla y Paul McDonald sí trabajaban duro en el Gobierno, pese a las críticas. Contó que eran organizados.

¿El Chombo dará buenas noticias?

Rodney  Clark “El Chombo” ya ha recibido dos mensajes de YouTube, en su cruzada por mantener sus videos en los que resume de diversos temas musicales. Reveló que pronto nos tendrá una noticia.

Tuvo la culpa por no investigar bien

Tras la polémica sobre Mía Khalifa, quien Delfia Cortéz confundió con una persona desaparecida, de 17 años, la situación pasó a redes, en donde la gente aseguró que Cortéz no verificó fuentes.

Los teatristas también quieren su  salvoconducto

Así como han dado permiso a los que van a ver los juegos de Panamá, varios teatristas dijeron en las redes que quieren los suyos para que la gente pueda ir a las obras y salir sin toque de queda.

Adiós dieta, estaba comiendo dulces

Luego del reto que se propuso Jesús “Chucho” Barrios para bajar de peso, sus compañeros de La Cáscara lo captaron comprando dulces en un carrito ambulante. Están claros que no bajará nada.  

Dejó un mensaje al ratero en redes

El periodista Álvaro Alvarado le dejó un mensaje al ratero que le robó el celular. Aseguró que el aparato no le servirá de nada por lo que pedía que lo devolviera. Los seguidores le dieron tips de cómo recuperar el aparato móvil. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR