La Esquinita

La Esquinita del 10 de junio de 2021

09 de junio de 2021

Gordon-Levitt nos pondrá en fama  en nuevo trabajo

El  actor,  director y productor  Joseph Gordon-Levitt pide fotos de Panamá a través de su cuenta de Facebook.  La estrella de Hollywood reveló que tiene un nuevo proyecto y espera que los interesados le colaboren en el link que colgó.

Quieren saber quién pagó el video

El lanzamiento del nuevo sencillo de Mary Gaby Sealy, “Exceso”, está causando el efecto que la modelo quería, que todo el mundo hable del tema. Las personas quieren saber quién pagó esa gran producción.

¿Se está escondiendo de alguien?

Un reconocido presentador, que le encanta el fitness, se maneja con varios nombres en las redes. Anda mandando invitación a la gente con un “apodo” con el que jamás se le ha conocido, algunos aseguran que es su segundo nombre y apellido. ¿Será? 

Polémica por los saludos famosos

Se abrió el debate por la app en la cual  exjugadores  de la Selección de Fútbol   mandan saludos y cobran por los mismos. Los  influencers trabajan en las plataformas para sumar, pero a muchos seguidores no les atrae pagar por esos saludos. 

No más  comentarios desatinados

Los expertos del deporte mandaron a callar a una locutora que lo único que hacía era recordar jugadas de hace como dos mundiales. Fueron claros con la chica, “esas comparaciones no valían en este 2021”.

¡Jugaron con la “La mamita”!

Delfia Cortez fue muy clara con los que crean personajes y los hacen pasar  por pobres. Al parecer, usaron a la exestrella porno Mia Khalifa para jugarle una broma y la periodista los sentenció por graciosos.

¿Que Anyuri no va pa’ ni un lado?

Sra Dezdy preguntó a un productor  qué le parecía lo nuevo de Mary Gaby y si era para exportación, y reveló que el conocedor dijo que sí y que la que no iba para ningún lado era Anyuri. ¿Será verdad esto?

Ermisendo pide a los S.W.A.T. para las cerrar fiestas

 Ermisendo hizo un “sketch” en el que llamaba al presidente y le pedía que trajera a todo el equipo S.W.A.T. de Sajalices, para que acabaran con cada bocina en las fiestas clandestinas y a palo. 

La agarró “la toma de Bogotá”

Ana Lucía Herrera estaba muy asustada ayer porque regresaba de Bogotá a Panamá y se encontró con el movimiento “la toma de Bogotá”, una jornada de paro nacional que completa 41 días.

Annie Mirabal festejará el doble

 Annie Mirabal  tenía bien calladito que está en la dulce espera. Aunque siempre está activa en las redes sociales, no había dado muestras de su estado hasta ayer, que cumplió años y dijo que su otro regalo viene en meses.

TE PUEDE INTERESAR