La Esquinita

La Esquinita del 9 de junio de 2021

08 de junio de 2021

La Sra Dezdy no quiere saber de Marliere Sealy 

Todos estaban esperando la crítica de Sra Dezdy al nuevo trabajo de Mary Gaby Sealy, pero antes de ello, dijo que no quería que su hermana Marliere se metiera, pues asegura que esa chica siempre tira piedras y luego se oculta cuando la encara.

Le deja todo a Dios, porque le provee

Muchos hicieron fiesta en las redes tras el robo al influencer Fernando Sánchez, pero este, lejos responder, dijo que sí le molestaba el hecho porque trabaja duro, pero se lo deja a Dios, porque él le provee. 

Famosos piden cuentas por vacunas

Tras conocerse una información sobre una posible vacunación en un sitio exclusivo de Panamá, decenas de famosos usaron sus redes  para pedir cuentas. Están en contra de estas prácticas y quieren conocer a  responsables por este “juega vivo”, aseguran.  

Tinomatik agarra el toro de la radio

Rock & Pop presentó a su nuevo DJ, Tinomatik, quien hará la tanda que tenía Tony Méndez. Pero ante una audiencia tan exigente, el locutor de “El Pollo” tuvo que pedir calma, pues no estaba acostumbrado a una programación así. ¿Aguantará?

Son retos, son ganas de mucha plata

Diego De Obaldía quiere retar a Chemito Moreno a un cinco en el ring, mientras, Franklyn Robinson dijo que va por una revancha con Luis Casis. Cada uno quiere sumar como  “Money”, Mayweather, Jr.

Los sacaron del estudio por el fútbol

El elenco de “Oye la mordida” anda de esquina en esquina, porque, según cuentan en su IG, el fútbol los ha sacado del estudio. Sí, como estamos en época de eliminatorias, el chisme queda rezagado.

Amenazan a Somalí con “cocorrón” 

En las redes se formó el barrio de trifulca.  El cantante Nerry Money reveló algunos mensajes que le envió al intérprete Italian Somalí, en los que aseguraba, le iba a meter un “cocorrón”, por no pararse firme.

Artistas saldrán  a protestar por el teatro Balboa

Los artistas se no van a aguantar más mareo ni reuniones que no terminan en nada. Hoy, a las 10:00 a.m., protestarán por el rescate de  espacios culturales,  como el Teatro Balboa.

¿Está levantando  pasiones en redes?

Un locutor de deportes se tomó muy a pecho eso de que lo quieren sacar de las pantallas y preguntó en una red social por qué será que levanta tantas pasiones, de inmediato le cayeron encima, otra vez.

TE PUEDE INTERESAR