La Esquinita del 4 de junio de 2021

  • ML | Una muñeca de juguete rubia.
      Redacción Metro Libre |

      Las mejor y peor vestidas tienen su séquito en redes 

      El tema de quién se viste mejor en la televisión sigue dando de qué hablar en las redes sociales y ahora resulta que hay bandos. Están los que prefieren a las de TVN y otro grupo apoya a las de Telemetro y Nex TV. ¿Cuáles visten mejor? 

      No da mucho por  atributos ajenos

      Luego que un famoso empezara a venderse en redes como muñequito de Playboy, otro aseguró que por ese cuerpo “decrépito” no daba mucha plata y por lo que pagaba, le exigía el vuelto. ¡Horror!

      No entiende cuál es el problama

      Celibeth Pimentel, “La Zambita”, no entiende cuál es el problema que a las mujeres se les marque la ropa en ciertas partes del cuerpo. Reveló que a los hombres también les pasa y las chicas no se ponen a decirles atorrancias. Que se ubiquen.

      El mejor consejo es no decir nada

      “La mejor forma de llevar la vida es no dar consejos ni opiniones a menos que te las pidan. Aún así debes ser cauto ante cualquier palabra que vayas a usar. Para las palabras duras hay sinónimos no tan fuertes y dices lo mismo”, dijo la escritora Priscilla Delgado. 

      Ya no quiere el “Toque de Queda”

      Un famoso DJ pidió a las autoridades quitar “Toque de Queda”, que no sirve para nada, a su criterio. Comentó que ese es una de las mejores recomendaciones que  le puede dar a sus seguidores de Twitter.

      Carolina Dementiev vuelve a la TV

       Aunque se especuló que Carolina Dementiev  estaba tanteando el terreno en Medcom, la presentadora oficializó que animará el nuevo  concurso  de TVN “Toca”, junto a Domil Leira, que estrena pronto. 

      ¿Latin Fresh trabaja con Mussetta?

      El Wakabino Latin Fresh fue visto en un local de la estilista  Mussetta, con focos cámaras y toda la parafernalia de producción. Aseguró que hay que sumar dinero, dando a entender que viene algo grande. 

      Los cantantes van a comprar gallos de pelea

      Con ese nuevo anuncio en el cual las galleras reabrirán, cantantes y demás empresarios musicales  han manifestado  que van a comprar su par de gallos, porque necesitan dinero. ¡Adiós Peta!

      La Charlotte regresará y punto 

      Chucho Barrios analizaba si regresaba su personaje “La Charlotte”, a La Cáscara, y de inmediato salió un hater a molestar, diciendo que él había prometido no hacerlo más, Chucho lo ubicó por necio.

      Divorcio teatral es inminente

       La relación de los treatistas y  MiCultura está acabada. Aunque tuvieron mesas de trabajo, en las que les prometieron prestar el teatro Balboa hasta diciembre, les cambiaron la programación y encima, quieren modificarlo.



      Metrolibre