La Esquinita

La Esquinita del 7 de mayo de 2021

06 de mayo de 2021

¡Jaramillo va con todo por la corona!

¡Es oficial! Panamá ya está en la carrera por la corona de Miss Universo con la bella Carmen Jaramillo, quien visitó ayer los estudios de Telemundo, en Miami, y aprovechó para agradecer el apoyo. La gala 69 del certamen será el 16 de mayo.

Panamá en el LAFF de Canadá

La película panameña “Kimura”, del director Aldo Rey Valderrama, se presentará en el Festival de Cine Latinoamericano 2021, de la Canadian Film Institute. La proyección virtual será este 9 de mayo.

En tira y jala por la ropa en la TV

En Twitter, Gisela Tuñón se fue contra sus colegas de los noticieros, ya que, según ella, caen en la “repelencia” por usar ropa muy ceñida. No obstante, por ahí mencionaron que, cuando fue presentadora, sus atuendos también dieron de qué hablar.  

Está enamorada de los detalles

Son rosas, son amores, son velas, Joseline Pinto no contuvo la emoción y compartió el romántico detalle que le dejó su enamorado, un corazón hecho con pétalos y la frase “Te amo”, sobre la cama.

Volvió y con una canción nueva

Elmis Castillo volvió a las redes soltando que pronto dará luz verde a su próxima producción “Celoso”, un tema al que ya le pueden dar “pre-save”. Sobre su desaparición de Instagram, dijo que publicará un video explicando lo que pasó.

¿Fueron separadas al nacer?

La conmoción en redes ha sido el gran parecido entre la Miss México 2021 Andrea Meza (izquierda) y nuestra diputada Zulay Rodríguez (derecha), quien se tomó con humor la comparación y hasta la compartió en su cuenta de Instagram. Ambas lucen melena oscura y una figura estilizada. 

Tuvieron que regresarle el dinero

Luego de asolear a una empresa de combustible que le cobró y no le despachó, el presentador Yedgar Velasco contó que estos lo buscaron para reembolsarle su dinero y disculparse por el incidente.

En la producción de más música

Al que se le vio en los estudios de Golden House Records fue a Kafu Banton, por lo que ya se rumora entre fanáticos que trabaja en sus siguientes sencillos y hasta una posible colaboración.

Sigue con su emprendimiento

La Bibi sigue yendo a ella y es que pronto abrirá una nueva sucursal de su restaurante “El Dembow del West”, en Costa Verde. Adelantó que hasta planea inaugurar algunos en el interior del país.

“Subimos de nivel” ya casi estrena

De la mano de Mario Spinali, Carlienis prepara el lanzamiento de “Subimos de nivel”, una nueva canción con la que aparentemente quiere dejar en claro que está creciendo como la espuma.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR