La Esquinita

La Esquinita del 5 de mayo de 2021

04 de mayo de 2021

Vuelve a la TV en su nueva faceta

Kathy Phillips se lo tenía bien guardado, pero por fin compartió que volverá a la televisión y en su faceta de mamá. Así es, la también cantante estará en las pantallas de TVN en el programa “Súper Mamás TV”, que se transmitirá los sábados. 

Dará concierto íntimo en Panamá

El cantautor Carlos Méndez está en el ruedo otra vez y el 15 de mayo planea ofrecer un concierto  íntimo en la casa club El Apartamento. Además, “Palenque”, su nueva producción, ya está disponible.   

Nueva cara en el salón de la fama

Paren todo, la locutora Celibeth Pimentel, más conocida como “La Zambita”, entró al salón de la fama panameña y es que su imagen ya decora un diablo rojo de la ruta Praderas de Llano Largo - La Chorrera. Contenta, compartió la noticia en redes.

Viene con mejor contenido radial 

Después de unas largas y merecidas vacaciones en México, la conductora Mairel Bermúdez reveló que ya está en el país y trajo nuevas ideas para su programa “Pégate a lo bueno”, por Radio Mix.

Su facha no refleja el mensaje

Lo de hoy es hacer publicidad en Instagram y lucirse con los canjes, pero parece que una famosa local solo vende pijamas, pues cada que postea este tipo de contenido se le ve desarreglada. La gente comenta que, para vender, necesita producirse.  

Tapia apuntó otro éxito teatral

La puesta en escena de “Corazón Delator”, obra original de Edgar Allan Poe, ha sido todo un éxito en las manos del actor Abdiel Tapia. Tanto, que el Teatro La Estación agregó dos fechas más a la temporada. 

La Miss Panamá ya está en EE.UU.

“Son 7 años esperando este momento. No tengo palabras para agradecer tanto cariño”, dijo la Miss Panamá Carmen Jaramillo, en su despedida rumbo a Florida, donde celebrarán el Miss Universo.

Se siente bien con la vacuna

Diego De Obaldía documentó todo el proceso de su vacunación y de paso dejó en claro que está bien y no le importan las teorías conspirativas que le envían. 

¿Sigue inspirado por el desamor?

El cantautor Aurelio Tamayo contó que no sabe qué le pasa, porque en los últimos días ha escrito hasta 13 temas. Como suenan a desamor, varios especulan que se trata de una confesión. ¿Será?

Coloma y Cabal, en colaboración

Los artistas siguen dándolo todo y dos que han estado muy activos este último año son Sebastián Coloma y Mare Cabal, quienes se han unido para colaboración que estrenará este 7 de mayo. Coloma dijo que esta sorpresa podrá verse en su canal de YouTube. 

Tiene a sus fans preocupados 

El protagonista de “Sancocho presidencial”, Elmis Castillo, está desaparecido de las redes. Desde el lunes, fanáticos notaron que el perfil del actor en Instagram aparece deshabilitado y comenzaron a surgir teorías sobre posibles hackeos.  

Nuevas versiones del Huevo Rosa

El Huevo Rosa, que se otorga a la persona o institución más  homofóbica del año, será entregado el 15 de mayo por la comunidad LGBTIQ+. También, entregarán el Huevo Rosa Vitalicio y Trans.  

En preparativos para el recibimiento

Con la llega del “El princhi baby 2” en puerta, la presentadora de Jelou! Roseta Bordanea compartió con sus seguidores que ella y su esposo ya están acondicionando la cuna, cargadores y demás.

Hasta se puso a hacer plana

¡No le perdonan una! Ana Lucía Herrera hasta se puso a hacer plana de la palabra “ansiedad”, luego de que seguidores le recalcaran que la había escrito con “c”, en vez de “s”,  en  las Instagram Stories. 

Tiró desnudo artístico y todo

Lejos de cargos públicos, Delany Precilla ha aprovechado para hacerse un desnudo artístico, mismo que indignó a una seguidora que le llamó “mal ejemplo”, pero la excurva la mandó a ocuparse de su vida.      

TE PUEDE INTERESAR