La Esquinita

La Esquinita del 28 de abril de 2021

27 de abril de 2021

Está en las carteleras con “Pegaito”

El “Pegaito”, de Martín Machore, de verdad le está dando la vuelta al continente. El portal Monitor Latino registró que la canción se ha mantenido por 15 semanas entre los primeros puestos y también entre las favoritas de Venezuela. Sigue trabajando.

Por fin reveló que tiene cirugías

Tras un cambio progresivo, casi inadvertido, una conocida maquillista por fin aceptó que pasó por el quirófano, ya que en un principio dijo que lo suyo fue ejercicio, como esa de los espíritus; se está liberando. 

“La reina del Flow 2”  ya es un éxito

El estreno de la nueva temporada de “La reina del FLow”, esta semana en Colombia, ha sido todo un éxito y su protagonista Carlos Torres prometió que pronto estará en Netflix, para que toda América Latina, incluyendo Panamá, puedan disfrutarla. 

La vacuna le sacó todo lo malo

El comediante y productor Joel Silva no tuvo una buena experiencia con la vacuna contra el Covid-19.  Reveló en su Twitter que la AstraZeneca le pegó fuerte; estaba acabado, como en Carnaval.

 Castro supera la primera fase

El cantautor panameño Rómulo Castro compartió en Facebook que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. “Muy buena atención en el Instituto América, expedita, amable, competente y solidaria”, dijo y agregó que no sintió nada.

Es una experta limpiando pescados

Sandra Sandoval se arregló para esperar a su esposo y su hijo mientras estaban de pesca y regresaron a casa con un enorme pescado, que no dudó ni un segundo en limpiar y mostrar en IG.

Señorita Panamá habla a LATAM

Nuestra reina de belleza para Miss Universo compartió el detrás de cámaras de la entrevista que dio para la cadena latina Telemundo, sobre su camino al certamen, que se llevará a cabo este mayo.

Viene robando besos este mayo

Flex reveló que este mayo sale su nuevo disco “Delirio” y de adelanto,  contó que “El Robo” es el primer sencillo que presentará, cuyo video saldrá el viernes 14 de mayo.

No le gusta comer pellejo ni huesitos

Natalia González aseguró que no tenía nada en contra de los que comían pellejo o huesos, pero a ella no le gustaba eso, aunque, la piel del pollo crispy sí. Pidió recomendaciones  de lugares para comer.  

Dubosky llama a la educación

Dubosky colgó un pensamiento que salió desde su corazón, en el cual llama a la gente a estudiar, porque es de la única forma en que no se cometan los mismos errores en la sociedad. Dijo que no tiene que caer en la indecencia para mover a la audiencia.

Willie Colón revela que no está bien

Tras su estadía en el hospital, luego del accidente que tuvo  el fin de semana pasado, Willie Colón aseguró desde el recinto que no se encuentra nada bien. "La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación", contó el artista.

Kenny Man se quejó en las redes

Tras meses de no grabar videos opinando  de lo que sucede en el país, Kenny Man habló enojado por el trato que recibieron los  del accidente en la Calzada de Amador, donde aseguró, todo fue bien suave. 

Recuperó la figura de infarto

Una influencer, que ahora solo se dedica a las redes sociales, se puso lo más sexy que encontró en una nueva sesión de fotos, para demostrar que dos embarazos no le cambiaron su figura.

 Yek Gamboa lanza “Mística”

La panameña Yek Gamboa reveló que su nuevo álbum “Mística”, de nueve canciones, está disponible para descarga. El disco va dedicado a  sus hermanos y a los artistas independientes.

Los cascarosos regresan al gimnasio

Ubaldo Davis y Chucho Barrios regresaron a ponerse en forma en el gimnasio. El primero dijo que después de mucho tiempo, y el segundo, estaba más entretenido haciendo videos para las redes. ¡Horror!

"No Hay Pedo" sale el 30 de abril

 Joey Montana tampoco para con los lanzamientos. Este 30 de abril estrenará  “No Hay Pedo”, con el  Grupo Sigma, una canción que ya pueden pre-salvar en Spotify. Además, adelantó que en mayo presentará dos temas, pero por ahora se concentra en este.

Ni él mismo se  cree la nominación

El Chombo Rodney Clark no sabe ni qué decir con respecto a la nominación que tiene para los premios  Heat 2021. Compartió una foto en IG con su gorra de jubilado y la mirada hacia el horizonte.

¿Y el cuello como para cuándo?

Famosa cantante compartió una foto regia en la que estiraba su rostro, para verse siempre joven, pero los seguidores notaron que el cuello tenía varios pliegues,  producto de la edad y se preguntaron para cuándo le hace un masajito a esa parte, pues allí se le marcan las primaveras.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR