La Esquinita del 27 de abril de 2021

  • AFP | Willie Colón.
      Redacción Metro Libre |

      Panameños oran por Willie Colón

       Rubén Blades,  Gaitanes y varios artistas panameños expresaron su preocupación por la salud del cantante Willie Colón, quien está grave tras sufrir un accidente el fin de semana. Los canaleros oran para que "El Malo”, se recupere y regrese a la música.

      Reveló que tuvo una cita de terror

       Una conocida actriz  reveló que tuvo una cita tan aburrida como la  gala del Óscar. Aseguró que su acompañante se levantó para ir al baño y en la mesa de al lado, le dijeron que escapara, que era momento.

      ¿Está negando la relación esta vez?

      Luego de las pistas de una posible reconciliación entre Dímelo Flow y Jacky Guzmán, el productor dejó que sus fanáticos le hicieran preguntas y respondió que su novia era la música en este momento. Muchos preguntan si lo está negando. 

      Son dunas, son turbantes y jeques

      La que dejó a más de uno con la boca abierta fue la influencer Mussetta, ya que se encuentra en tierra árabe. Sí, desde las dunas del desierto y con ropa de jequesa, posó con su esposo en Dubái. 

      Que no sean groseros al vacunarse

      Anel Grimaldo también se puso su vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19 y pidió a la gente que no llegue en son de pelea, porque los de salud también están cansados y no se quejan. Narró la experiencia y dio consejos para no perder el tiempo.

      Arian Abadi estrenó  “Duerme”

      “Duerme”, es el nuevo sencillo de Arian Abadi, que incluye video. El cantautor aseguró que este era un tema muy especial, con un  mensaje  profundo y  está disponible en las plataformas digitales.

      Asegura que comer sano no es caro

      Gwendolyn Stephenson está decidida a que la gente coma sano con bajo presupuesto y así lo demostró en una de sus recetas de IG, en donde probó cómo comer fresco y nutritivo con poca plata.

       Por los Heat 2021 como influencer

      Rodney Clark, “El Chombo”, pasó de ser productor a influencer en un abrir y cerrar de ojos. Premios Latin Heat ha nominado al panameño para la ceremonia de este 2021.

      ¡También se fue a dominicana!

      Sexy Nay  se fue a Santo Domingo, República Dominicana, para grabar una nueva canción y dijo que  estrenará su tema “Siéntate”. Muy pronto regresará a Panamá, en donde quiere dar una presentación. 

      Fernando Brown  está de vuelta

       “Bonita” es el nuevo sencillo del cantautor panameño Fernando Brown,  Nando Boom. La canción  es un homenaje a lo más bello de la creación, “la mujer”, fue lo que aseguró el cantante en redes. Agregó que la pueden descargar en las plataformas digitales.

      Regresó como toda una turca

      Ana Lucía Herrera hizo bingo con las cosas que trajo de Turquía para vender en Panamá. Nos contaron que las pulseritas y joyería fueron vistas y desaparecidas y que ahora está vendiendo los paquetes de té turco, sin ningún aditivo. ¿Cuándo llegan las sábanas?

      Cuando se siente bonita, se lo dice

      Patty Castillo reveló que está practicando eso del amor propio cada día, que ya es hasta normal decirse a sí misma “te quiero”, cuando mira su reflejo en el espejo. Aseguró que eso no le pasaba antes.

      Cree que el saludo es educación

       Un famoso aseguró en redes que en todo negocio se debe saludar, porque eso no es parte del trabajo, sino de la educación de las personas. Le molesta que la gente no tenga buenos modales.

      ¿Volvieron a usar caretas en TV?

      Los presentadores de TV han vuelto a usar las caretas sin mascarillas en la televisión. Los seguidores de IG preguntaron si todos se vacunaron o viven en burbujas, pues no se protegen. 

      Su mente lo está engañando

      Aarón Zebede ya se vacunó contra el Covid-19 y reveló que no tuvo ningún efecto secundario, por lo que muchos lo felicitaron, aunque, en su mente cree que no le pusieron nada, por la suerte que tuvo.

      Se iba, pero era pura mentirita

      El cantautor Carlos Vallarino estuvo despidiéndose de sus fans por varios días, pero resulta que no se fue a ninguna parte. Dijo que el mundo no para y las canciones tampoco, por lo que se fue a trabajar un tema con su amigo Marcelino Guerra.

      Se destapó para las fanáticas

      Uno que posó solo con un sombrero en sus partes nobles fue el actor Elmis Castillo, quien es la portada de una revista nacional. La gente quedó con la duda de qué había detrás del accesorio panameño.

      Nueva jefa de los deportes en SerTV

      Oye, nos enteramos de una fresquita. Dicen que una exMiss, que estaba antes en deportes en una corporación, es la nueva jefa de esta sección en SerTv. Aunque lo tiene calladito, por los pasillos de la televisora ya es un secreto a voces. Dicen que le dará una imagen fresca al canal.



      Metrolibre