La Esquinita

La Esquinita del 20 de abril de 2021

19 de abril de 2021

Sandra nuestra  su cuerpazo a los 51 años

Sandra Sandoval llegó a sus 51 primaveras y mostró su cuerpazo en las redes. La cantante  dijo que era una mujer, panameña, madre de dos hijos y en bikini. Algunos famosos le escribieron que se veía increíble  y que no tenía nada que envidiarles a otras mujeres.

¡Las chicas solo quieren divertirse!

 Giosue Cozzarelli disfrutó de su cumpleaños número 32 en un yate, junto a varias de sus amigas íntimas, entre ellas Wendy Sagel. La modelo agradeció a la vida y dijo que se mantiene positiva.

¡Están cantando letras muy sucias!

 Un reconocido Dj y productor argumentó en redes sociales que los artistas de este año solo cantan basura hacia las mujeres y con ello aseguran que están pegados y dominando los conteos. Reveló que busca letras que le den satisfacción, pero sabe que esas son cosas de veteranos no de la juventud.

¿Se llevó la toalla por necesidad?

   Durante su viaje a Turquía, Ana Lucía Herrera contó que se llevó la toalla de un hotel en Pamukkale, al que no regresaría, porque  ella la  necesitaba para ir las aguas termales donde se bañó Cleopatra.

Está lista para el Miss Universo

Tras presentar la alegoría que llevará la canalera al Miss Universo, de manos chorreranas, la organización Señorita Panamá anunció que  #Estiempodepanamá  es la etiqueta para   Carmen Jaramillo en el   Miss Universo.  

Tiene buen sentido el humor

BCA se burló de sí mismo en una pose con la boca abierta, asegurando que le faltaba flow. También, dijo que está preparando un par de cositas lindas para sus fanáticos, a  Julián Turizo le gustó el chiste.

Se hacen pasar por ella en redes

La influencer Anita Correa denunció que hay una persona que  se hace pasar por ella en redes y le responde a la gente de una forma altanera. Mucha gente no creyó que esto sea cierto, otros la apoyaron. 

Presentan “No pidas que te quiera” 

Raúl Aparicio y Doralis Mela, “La tepesita”, estrenaron su nuevo video “No pidas que te quiera”, una producción muy sensual, en la cual Mela canta y es protagonista de la historia. A la gente le gustó.  

 Preguntan por el estreno del dúo

Luego de sus estrenos, que se escuchan en  todas las redes y apps, el público quiere que Boza y Sech lancen pronto la canción que grabaron hace unos meses. ¿De qué se tratará el tema?

¡La mandan al gimnasio urgente!

Una famosa, que celebró su cumpleaños el fin de semana, se está pasando en comida. Muchos expresaron sus deseos, pero otros le dijeron que necesita empezar una dieta con urgencia. 

Las Bambitches presentan tema

El trío musical Las Bambitches presentó  “Baila conmigo”, su sencillo musical, que fue incluido en el top 50 de los temas más escuchados en YouTube. Reciben Apoyo de Tindal, en el playlist de reguetoneras. Este es el segundo corte del EP de las artistas.

Le hurtaron un iPhone 11 en la vía

Marisela Moreno contó en redes la forma en que cómo una persona, que le compraría su  iPhone 11, se lo hurtó. Dijo que fue una fracción de segundos y que, aunque la gente intentó ayudar, el chico escapó. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR