La Esquinita

La Esquinita del 19 de abril de 2021

18 de abril de 2021

Lanzamiento de  “Con ella aprendí”

El salsero Víctor Jaramillo estrena hoy, a las 7:00 p.m.,  la canción “Con ella aprendí”, junto al cantante y pianista Carlos García. La producción se podrá ver en su canal de YouTube y en todas sus redes sociales; el público le deseó éxitos y alabó su gran voz. 

¡El Mechi le dijo que está gordo!

 Yedgar Velasco se encontró con el mismo “Mechi Blando”, Ulpiano Vergara, y contó que fue una gran sorpresa. El artista le dijo que estaba gordo, así que pronto hará dieta para resolver esa situación.

Tiene la primera dosis de  la vacuna

Lucho De Sedas tiene esperanza. Tras recibir  la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19,  contó que se sentía  sin malestares, feliz y optimista, porque cada vez estamos más cerca de volver a nuestra vida normal, y pronto regresará con su público. 

Se llevó un gran susto con el robo

Mirta Rodríguez reveló que le robaron en un pequeño mall de la  ciudad, pero mucha gente coincidió en que ella, en parte, fue culpable del asunto, pues publicó dónde estaría y qué iba a buscar. 

Sobre la venta de un libro físico

“Editar un libro con una editorial extranjera o nacional no implica que el libro será vendido y leído  en  formato de papel o electrónico. Que el libro llegue a manos de un lector va a depender del propio escritor”, dijo la escritora Priscilla Delgado a los talentos.

El estreno de “Fuego vs fuego” 2021

 El presentador Arturo Illueca está listo para la segunda temporada del espacio “Fuego vs Fuego”, que tendrá como invitada a la agrupación Rabanes. El espacio estrenará mañana, a las 8:30 p.m., por Telemetro. La gente está emocionada por ver a los famosos cocinar en la TV.

 ¿Ahora también habla en chino?

 Hay una famosa que parece estar desesperada por atención, ya que los saludos los manda con símbolos chinos. La gente se pregunta en qué institución estudió el idioma o si es que usa Google Traductor.

“Salswing” está en   plataformas

Pablo Governatori anunció la salida del disco “Salswing”, de Rubén Blades con la orquesta de Roberto Delgado,  en el cual trabajó el sencillo “Cobarde”. Espera que disfruten de esta producción, que ya está en todas las plataformas digitales. 

Elisama revela imágenes de su video

“Exclusivos”,  nuevo video de Kalimba junto a la panameña Elisama, sigue causando sensación. La artista reveló imágenes divertidas del detrás de cámara de la producción y algunas muy candentes.

Billboard reseña disco de “Sech”

La revista Billboard reseñó “42”, el nuevo disco de Sech,  en el que incluye dúos con Wisin, Yandel, Arcángel, Nicky Jam y Rauw Alejandro y que es  un tributo a Jackie Robinson, el primer jugador de béisbol afroamericano en grandes Ligas, número que luego pasó a Mariano Rivera.

 La dejaron desnuda con retoques

Daluna Kramer reveló  que la gente no ha ido a la Luna en este país, porque no quiere. Colgó una foto en bikini y tiempo  después,  apareció sin ropa, en la misma pose, porque algún seguidor la retocó. 

Sexy Nay viene con más música

Tras el lanzamiento de “Lo mío es mío”, de Sexy Nay con El Charri, la artista prometió que viene otro trabajo musical, ya que aprovechó para hacer ambas producciones. 

Hasta que regresa a los escenarios

El DJ Gian Varela reveló que por fin regresó a los escenarios. “Después de un año sin shows... Esta Noche en Miami...”, reveló y espera seguir esa racha en Estados Unidos, en donde se ha radicado este año.

TE PUEDE INTERESAR