La Esquinita

La Esquinita del 16 de abril de 2021

15 de abril de 2021

Que le bajen dos a los complejos

La presentadora Marcela Barnes les pidió a las chicas que le bajen dos a sus complejos, ya que   no pueden hacerse las ofendidas por todo. Explicó el tema del escote pronunciado en mujeres de poco busto y en las de mucho, pero era sin ofender, solo una opinión.

Lo estaban stalkeando sin vergüenza

Eduardo Lim Yueng se quedó pensando cuando descubrió que alguien le andaba revisando sus tuits viejos. “Así como cuando recibes un like en una publicación de hace 32 semanas, así pues...”, dijo.

La película mantiene su curso

 Os Almirante enseñó el detrás de cámaras de la película “Todo continúa según lo planeado”, que ha sido grabada en Panamá, Colombia, y parte de Centro América y que aseguran, está basada en hechos reales que han vivido durante toda su carrera.

El Conejo Malo, pendiente de Sech

Así como se gozó las canciones nuevas de Karol G, Bad Bunny también reveló que estaba disfrutando los temas del disco “42”, de Sech. “¿Qué somos?” y “Mi ex”, fueron los temas que escogió el boricua.

J Balvin confirma que será padre

Se acabó la especulación, J Balvin y Valentina Ferrer por fin han revelado que serán padres muy pronto. En la nueva edición de la revista Vogue México, la modelo argentina contó que al principio no lo creía, se hizo varias pruebas y ahora están emocionados.

Está practicando su cursito online

El inglés es un idioma universal e importante para que los artistas den el salto a otros mercados fuertes y esto lo sabe Boza, que ya empezó a practicar su cursito online. ¿Quiere  ir para los  Estados Unidos?

¿La gente sufriendo la separación?

Cantantes y famosas del faranduleo postearon ayer la separación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, que era un secreto a voces, como si el mundo se iba a acabar. Fue tanto, que algunas hasta lloraron.

Una parte del sancocho terminó

Elmis Castillo está satisfecho porque ya terminó las grabaciones de  “Sancocho presidencial”, el filme.  Se sentó a dar gracias e invitó a todos a verla en el cine.

El día que no esté, lo extrañarán

Japanese  advirtió que el día que no esté, lo van a llorar, pues no habrá otro que les lleve la palabra de Dios de la forma en que la da. Pidió que dejen de ir a misa o a escuchar al pastor para dormir; que atiendan. 

 Sittón se alista para la boda

Alexis Sittón y Verónica Rivera están preparando todo para la boda. El chef reveló en sus historias de Instagram que no lo dejan ni escoger el vaso de agua del enlace. Preguntó a los fans por qué la novia sí puede ver el suit del novio antes del matrimonio.

Liz Grimaldo se vacunó en USA

La cantante y actriz Elizabeth Grimaldo, quien vive en Estados Unidos, compartió el momento en el que le aplicaban la vacuna contra el Covid-19. Reveló que tenía mucho miedo y  que  al principio no sintió nada, pero después que le dolió mucho el brazo y tuvo que moverlo. 

Quiere imitar el flow de Bad Bunny

Hablando del Conejo Malo, quien bajó de peso hasta marcar su cuerpo, está imponiendo tendencias, ya que el productor K4G intentó hacer el mismo flow de la foto en el baño, pero se le veía la lonja.

Lo llaman para tributos de Luismi

Aunque no está en Panamá por su carrera  en Italia, Juan Carlos Bordanea recordó cuando interpretó a Luis Miguel en “Yo me llamo”, y anunció  la  temporada dos de la serie de Netflix, que estrena el 18.

Que respeten las fiestas religiosas

“Espero que todas las personas que usan el filtro de RAMADAN, ponga en práctica esta tradición. No es para promocionar, ni subir tonterías amig@s”, dijo Sra Dezdy sobre los que usan ese filtro.

“42” está disponible para los fans

El nuevo álbum de Sech “42”, está disponible en todas las plataformas de descarga musical.  El artista aseguró que es el disco más importante de su carrera y un homenaje a Mariano Rivera.

Tatiana Velez regresa con todo 

Cumplió lo que prometió y luego de varios meses alejada del ojo público, la ex de Yemil, Tatiana Velez, ha vuelto a las redes y cantando. Se le vio en un video en donde tararea el tema “Bandido”, de Myke Towers y  Juhn. ¿La gente se pregunta si será DJ?

“Perro Navaja” domina TikTok

Rubén Blades está emocionado por el TikTok, una nueva modalidad para él, que asegura, vive en el siglo pasado. Confesó que su video de “Perro Navaja” fue muy gracioso, del can con la pipa en el hocico.

Todavía no entienden el precio

Vivir bajo el escrutinio público es algo que todavía le cuesta a muchos faranduleros, quienes en sus redes ahora hacen videos asegurando a sus fans que también quieren ver cómo viven, para opinar;  un detalle que olvidan, es que estos seguidores no son famosos, ni viven de ello.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR