La Esquinita

La Esquinita del 14 de abril de 2021

13 de abril de 2021

No hay fecha para su viaje al Miss Universo

No hay fecha para que nuestra reina Carmen Jaramillo despegue para el Miss Universo. "La Organización Señorita Panamá hace esfuerzos para viajar a Miami el 3 de mayo", fue lo que contó la organización en su cuenta de WhatsApp, ante las preguntas de los medios.

Son viajes, son cirugías y modelaje

Una ex barbie se pasea cada tanto por islas paradisiacas, mostrando una figura de infarto y modelando los últimos atuendos de playa. La gente le pidió el dato, para disfrutar de tantos lujos en el mundo. 

“Panamá Salvaje” regresa pronto

Lucho Pérez se puso las botas y  se fue hasta lo más silvestre de El Manglarito, en Sorá, distrito de Chame, a grabar la segunda temporada de su espacio “Panamá Salvaje”, que estrena este 25 de abril por las pantallas de TVN, a las 11:30 a.m.

¿Solo se sana con el que  hizo daño?

 La actriz Mercedes Moltó hizo una reflexión a orillas del mar: “Sin duda... la única persona que puede sanarte es la que te causó daño”. Todos sus seguidores estuvieron de acuerdo con la aseveración.

Panas se encuentran en Turquía

Mientras el grupo de Panamá sigue sus recorridos por Turquía, visitando mezquitas y ciudades antiguas, se encontró con otro famoso canalero, el expresidente Ernesto Pérez Balladares, quien saludó en los en vivo que hacía Ana Lucía Herrera. 

Nelva se vio muy afectada en IG

Tras la situación que vive su madre, quien está hospitalizada en el complejo de la Transístmica, Nelva Saldaña lloró en un Live. Aseguró que la gente en la institución es grosera y no coopera en absoluto.

Siempre se le quedan las bolsas

“Hola me llamo Augusto y cada vez que hago súper se me quedan las bolsas para meter las compras y tengo que comprar nuevas”, contó el actor Augusto Posso, debe tener una colección de bolsas en casa. 

Juanpi recibe su segunda vacuna

Juanpi Dolande recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 y le fue  bien. Felicitó al personal por la buena organización, en los predios del Rommel. 

Se quiere comer todo en el ejercicio

La productora de televisión Gaby Arias entrena duro en el gimnasio y cada vez que lo hace dice que imagina pizzas, pastas y papitas. Luego, cuando va a desayunar, se come una avena y piensa en el sacrificio. 

Viene el dúo de Elisama-Kalimba

Las panameñas aprovechan los últimos días del verano para sacar todos los bikinis, trikinis y cuanto traje de baño sexy encuentren. Elisama hizo lo propio para anunciar que “Exclusivos”, el tema que grabó con el mexicano Kalimba, llegará este viernes.

Está lista para un nuevo estreno

 Doralis Mela está lista para el nuevo estreno con Raúl Aparicio y ya puso todas las carnes en el asador. Aseguró que desde que inició la semana anda muy feliz porque este sábado,  17 de abril,  “A lo Panameño” presentará el video de la canción “No pidas que te quiera”, con el tipiquero.

Plásticas no dejan de hacer fiestas

 Por las redes circulan imágenes de otra fiesta en la que involucran a dos de  las chicas plásticas, las cuales disfrutaron sin mascarilla y en un tumulto de gente. Les han dicho de todo por irreverentes.

Trabaja en su  EP en Guadalajara

El cantautor panameño Alfredo Gasnell presentó una nueva sesión de fotos en blanco y negro, como parte de  lo que será su próximo EP, “Atados al viento”.  Los fanáticos esperan su música pronto.

Iván Barrios lanza un sencillo

“Siempre vuelve a amanecer” marca el regreso de Iván Barrios a la música, tras un periodo de silencio de pandemia. El artista compartió el video en sus redes, trabajo hecho por Kaito Voloj. 

Va por una turca en el App Tinder

El productor Clímaco Córdoba reveló en su cuenta de Twitter que ahora que está en Turquía, abrirá una cuenta de Tinder, a ver qué se encuentra en esa aplicación. El cascaroso está disfrutando.

Se rapa en apoyo a un gran amigo

Abdiel Núñez y un grupo de amigos se han rapado la cabeza como apoyo a  su amigo  Clemo, que pasa por una situación difícil de salud. El artista también reveló que está practicando música nueva para lanzarla con  su colega Manuel de Jesús Ábrego.

Este 16 será un viernes musical

El reconocido DJ Steve Aoki tampoco se quedará atrás esta semana y anunció en su cuenta de IG que este viernes saldrá su nueva canción junto al boricua Farruko. Preguntó si estaban listos para la fusión.

¡No le gustan las letras vulgares!

¡Se tenía que decir y se dijo! Erika Ender fue de frente con las letras explícitas en las canciones. “A veces escucho canciones tan denigrantes hacia el género femenino, que me pregunto si quienes las escriben y/o cantan no recuerdan haber nacido del vientre de una mujer...”, dijo.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR