La Esquinita del 9 de abril de 2021

  • AFP | Rubén Blades.
      Redacción Metro Libre |

      Rubén Blades estrena TikTok

      El intérprete de “Patria”, Rubén Blades, alegró a sus fanáticos con el estreno de su nueva cuenta de TikTok, en la que hizo un post con el tema “Sicarios”. También tiene a “Juan Pachanga” y “Pedro Navaja”, así lo reveló el artista  panameño en su Instagram. 

      Miguel Bosé  regresa a los titulares

        Miguel Bosé revelará en una entrevista que saldrá este domingo en España  los últimos detalles de su vida, la separación forzosa de sus hijos; pondrá  el foco en las alargadas sombras que le persiguen.

      No hay respeto por la top model

      Cada tanto, una presentadora con ínfulas de top-model se hace una sesión  fotográfica sensual y cuando otras cuentas comparten el contenido, no logra la misma aceptación que en la suya. La gente asegura que no tiene nada de atractiva. ¿Será? 

      Méndez también tiene la bendición

      “Palenque”, lo nuevo de Carlos Méndez,  cautivó a Rubén Blades, ya que el autor le dio su empujón en las redes sociales. El artista agradeció al maestro por el apoyo en este tema junto a Lobo Vásquez.

      La canción ya suena en la calle

      Las leyendas de la música urbana Kafu Banton y Almirante por fin estrenaron el tema “Que se vaya”, que  hoy ya está en la calle y disponible en plataformas de música digital. El lema de los artistas es “dale que está en verde”, como dice la canción.

       “Bobolón” es lo nuevo de Phantom

      El cantante Real Phantom reveló que pueden ver todo su contenido audiovisual  a través del canal de YouTube Coyote Music, en donde promueve su nuevo sencillo “Bobolón”, producido por Elian Davis.

      Enseña  marcas de  hospitalización

      Recuperándose de la hospitalización, Windy Girk le mostró a sus fans todos los pinchazos que tiene en cuello y cómo tuvieron que pasarle medicamentos por la yugular tras el colapso de sus venas.

      Lanza un tributo a Danger Man

       Japanese le rinde un tributo a su desaparecido amigo Danger Man, con el tema “Disparo al aire”. Revelan que el video de la canción se realizó en el Jardín de Paz.

      Cumplió dos meses en noticias

      La modelo Carolina Castillo celebró que ya lleva dos meses en la sección de noticias de NexTv y aseguró que esto lo hizo en memoria de su madre. Confesó que sigue aprendiendo y equivocándose.

      La reina cumple sus funciones

      Miss Teen Américas 2020,  la panameña Ana Lucía Correa, ya vive el sueño tras lograr la corona internacional.  Ayer, la reina realizó su primera gira de medios, en la que habló sobre esta travesía en El Salvador y cómo fue su preparación para el certamen.

      Reta a Akim en un Challenge

      Carlienes se monta en otro reto. La promesa de la música urbana le demostró a Akim su capacidad para  improvisar, ya que se montó en una pista para TikTok,  con la que cautivó a sus seguidores. En poco tiempo ya tenía cientos de comentarios, la gente la  quiere ver internacional.

      Buscan que Daddy Yankee los vea

      La academia de baila Complot, con figuras como Edelkis Isabel Ng, Arnulfo “Fufo” Rosario y más bailarines, grabaron un video con el tema “Problema”, de Daddy Yankee, pidieron que etiquetaran al artista. 

      Podría tener otra medida pronto

      En redes aseguran que  El Tachi le podrían cambiar la medida cautelar, esto luego de que se fijara una nueva fecha de audiencia para el 14 de mayo, donde darán información de las actividades que realiza.

      Anunció que será padre otra vez

       Juan Carlos Bordanea anunció en sus redes que otro Bordanea está en camino. El cantautor, quien se estableció en Italia para trabajar su música, ha dado avances de los artistas con los que graba.   

      Sigue la alegría por la bendición

       El actor Daniel Adames, conocido por su personaje Juanita Rivers, ha sido padre otra vez y sus fans han podido seguir de cerca  el proceso, ya que documentó todo y agradeció el apoyo de la gente. 

      Nicole, dándolo todo en la vida

        Nicole Pinto trabaja duro para que su marca siga creciendo y esta semana colgó una imagen que calentó las redes sociales y en la que aseguró: “da el 100 % o no des nada” y  prometió que  pronto regalaría más fotos como esta. Los famosos la amaron.

      Un ángel que viene atropellando

      Una famosa decidió sacar todas las carnes al asador, ya que considera, está en el mejor momento para emular diosas ficticias y lo único que recibió fue críticas. Algunos la mandaron a bajar de peso.

      Mayo será el mes de su estreno

      Nigga promete música para el mes de mayo. El Romantic Style aseguró en Instagram que  viene un especial 2021 con doce canciones, para degustar de una en una. Aseguró que esto será parte de su álbum 6, que está en camino y que prepara junto a tres destacados productores.



      Metrolibre