La Esquinita

La Esquinita del 6 de abril de 2021

05 de abril de 2021

Montana se contagió de coronavirus

 Joey Montana le habló a sus fans desde un hospital, revelando que había pasado un año cuidándose y se contagió de Covid-19. “No es relajo ni tampoco un resfriado común. Porfa cuídense y cuiden a su familia”, pidió y aseguró que ya está mejor, pronto le dan el alta. 

Tristeza en la música por Navigator

El cantante guineano Navigator, conocido en el género urbano por ser uno de los nuevos exponentes del reggae, falleció en un accidente de tránsito en la capital de Guinea. Panameños lamentan la pérdida.

Windy Girk sigue en el hospital

La gamer panameña Windy Girk todavía tiene a sus fanáticos en ascuas. Después de días en la UCI de un hospital, con  Intubación  en la tráquea y todo, ha anunciado que espera que le den pronto el alta, para contar qué fue lo que la llevó a esa situación grave. 

Espera iniciar conciertos acústicos

 Emilio Regueira está emocionado, porque pronto podrá reunirse con su público, en una serie de pequeñas presentaciones acústicas que dará, por la pandemia. Los artistas panameños se van levantando.

Vuelve al ruedo con buenos números

La cantante Marie Crayy está de regreso esta semana con más fuerza, ya que viene respaldada de buenos números. Su canción “Estelar” tiene cerca de 14 mil streams en Spotify y 5.5 vistas en la red de YouTube. Hoy, la artista estará hablando en la radio.

Aprendió sobre la vida a los golpes

Sexy Nay reveló lo difícil que fue para ella tener una hija a los 16 años y todos  los procesos difíciles que pasó, pero cree que eso le ayudó a formar la mujer que es. Dijo que hay que obedecer a las madres.

Arcángel para a los chismosos 

Se hizo viral el mensaje del cantante Arcángel, en el que asegura que no permite que otros hablen mal de un amigo, cuando este no está presente en esa conversación y que funciona diferente a lo de hoy.

“Letra cualquiera”, es un golpe duro

El Chombo sacó un coro con “Letra Cualquiera”,  que parodia canciones de Calle 13 y de otros artistas,  que grabaron reguetón. Cierra con la frase “Te lo dijo El Chombo”. 

Lanzamiento con Los Distinguidos

Mañana, Dania María Vergara tendrá el lanzamiento de su canción “Tequila y sal”, a través de su canal de YouTube. La artista dijo que será  a las 7:00 p.m., y lo hará junto a la agrupación Los Distinguidos.

La gente se olvida de lo importante

“A veces nos preocupamos porque todo sea perfecto y dejamos pasar oportunidades y aprovechar momentos, que creemos que se darán, cuando todo sea “perfecto””, comentó el actor Augusto Posso, por todos esos que esperan lo magnífico.

¡Agarraron al Depredador en modo!

Ayer, se hicieron virales las fotos de una persona con un traje y máscara de “Depredador”, activando un mecanismo en su brazo. Muchos quedaron fascinados con el disfraz, otros aseguraron que si cometía alguna fechoría, de seguro no lo agarrarían, aun así se divirtieron.

No querían saludos ni de lijitos

Tras ver la cantidad de personas que subieron fotos disfrutando días libres en Semana Santa, algunos faranduleros aseguraron que salieron a la calle hasta con tres mascarillas ayer, querían distancia.

Hoy, gran estreno de “Sobrenatural”

El rock vuelve a vibrar hoy, porque Os Almirantes liberará su nueva canción “Sobrenatural” en las plataformas digitales. Es una canción de alabanza, con mucho poder, que trabajaron en la pandemia.

Carlos Vallarino no para su ritmo

Carlos Vallarino le está agarrando el ritmo a los shows. Tras su viaje a Chiriquí, el pasado fin de semana, el cantautor prepara otro espectáculo para este 10 de abril, en Moreliada, 7:00 p.m.   

Muy adelantados en el futuro

Alberto Gaitán y Ana Karina Ábrego se adelantaron una semana al futuro. Salieron muy arreglados para la primera comunión de la hija de Ábrego, pero resultó que era la semana siguiente. 

Es Panamá y está preparada

Carmen Jaramillo cautiva en una nueva sesión fotográfica con lencería y promueve la etiqueta #TodosConPanamá, para destacar en las redes sociales. La señorita Panamá Universo también sigue con sus clases en el gim, para mantener su figura. 

Cree que hay mucho alarmismo

Un famoso no cree que se le deba tomar tanta importancia a lo de las otras cepas que vienen de Covid-19, pues ya ha pasado en otras latitudes. Dijo que solo hay que seguir cuidándose, como siempre.

¿Son o no sin niños de cristal?

“No debiera decirse ‘Generación de Cristal’ ni “niños de cristal” porqué ni son la mayoría de mis pelaos y no son solo los pelaos los que vemos así, hay de todas las edades, 2do ver quiénes se sientan aludidos porque los  llamen así sólo confirma que lo son”, dijo Ubaldo Davis en redes.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR