La Esquinita

La Esquinita del 5 de abril de 2021

04 de abril de 2021

Residente también habla de reguetón

No se sabe en qué momento, pero todo el mundo tiene algo que decirle a El Chombo por asegurar la muerte del reguetón. René Residente aseguró que el género no ha muerto ni morirá, como no lo hará la salsa, que eso está allí, es parte de la historia.

Un estreno a la vuelta de la esquina

Otra artista que está a punto de lanzar música nueva es Doralis. “Solo me llamas y llamas que te perdone, no sé quién te entiende”, escribió la intérprete y aseguró que el estreno está a la vuelta de la esquina.

Las “chanclas” de la sensualidad

Son trajes de baño y son paseos en la playa, pero lo que más llamó la atención de Anyuri en su viaje a República Dominicana fueron sus chancletas peluche en tono rojo, que no han dejado de generar comentarios, algunos de horror y otros de risa. ¿Qué les parecen?

Estaban en fiesta sin cubrebocas

Varios personajes del faranduleo, entre ellos uno que todo lo critica, se encontraron en una fiesta y subieron las historias del evento, en el que no tenían mascarillas, ni alcohol desnaturalizado ni nada.

Ya hay App para Miss Universo

Mientras la Señorita Panamá Universo afina  detalles para su viaje a USA, el concurso estrenó un nuevo App, Miss UNIVERSE OFICIAL, en el que podrán seguir de cerca a la panameña y votar  como una de las favoritas. 

Ya no espera  a que lo molesten otros

Uno que prefiere hacer chistes con su cuerpo pasado de peso es Yedgar Velasco, quien estaba por la playa tomando el sol y él mismo se llamó “hipopótamo”. Eso sí, disfrutó mucho la naturaleza. 

Se comió un mango con premio

La gente quedó impactada al ver a Doralis Mela comiendo un mango, que tenía gusano, pero aun así dijo que estaba muy sabroso y no dejó de disfrutar la fruta. La presentadora pasa unos días en el interior.

Canalera quiere  corona asiática

Son concursos, son coronas y son reinas. Valeria Franceschi es la  panameña que se alista para un certamen importante. Se trata del Miss International, que este año celebrará su edición 60 en Japón, en noviembre 2021. 

El Charry se une con Sexy Nay en nueva canción

Bomba y plena es lo nuevo que traen  El Charry y Sexy Nay. “Lo mío es mío”, es el nuevo tema que promueven en sus IG y aseguran que no se pueden perder el estreno del video.

“Guacho presidencial” es parte suya 

El actor Elmis Castillo sigue dando detalles de su película “Guacho Presidencial”, que cuenta en sus filas con grandes talentos del cine.  Aseguró que revela parte de su historia, desde que era pequeño.

 ¿Sech comentó que será papá?

  “Ok! Creo que voy a ser papá, les cuento en estos días familia”, escribió el cantante Sech en Twitter, con muchos corazones. Algunos creen que se trata de su nueva producción “42”, que está por estrenar.

Kafu Banton  lanzará un  tema nuevo

El cantante Kafu Banton anunció en sus redes que este 9 de abril tendrá el lanzamiento del tema “Que se vaya”, junto a  Almirante, una producción de Rasta Lloyd. Dijo que todo lo que no sirve, pa’ fuera. 

¿Anuel AA se copió de su estilo?

Emilio Regueira sacó una foto del baúl de los recuerdos, de cuando usaba camisetas de baloncesto, un look muy parecido al que lleva el boricua Anuel AA y dijo que el artista se copió de su estilo retro.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR