La Esquinita

La Esquinita del 2 de abril de 2021

01 de abril de 2021

No hay nada que temer por el virus

“La nueva variante del virus no debe atemorizar a nadie. Si nos seguimos cuidando no deberíamos enfermarnos. Nuestras cifras están bien. Ojalá nos cuidemos   en esta Semana Santa, es crucial”, aseguró la escritora Priscilla Delgado.

¡Todos quieren ir en helicóptero!

Luego del rumor de que muchos viajaron en helicóptero al interior para no agarrar tranque o el virus, muchos famosos han pedido un aventón en un aparato de esta categoría, para ahorrarse el embotellamiento.

La fórmula ganadora de los latinos

La periodista Leila Cobo realizó el recuento de los éxitos musicales  de la música latina, contado por sus propios artistas, entre los que destacó “Despacito”, compuesto por Erika Ender, Luis Fonsi y Daddy Yankee. El Libro ya está disponible para el público.

Han vuelto a ser amigos otra vez

Luchito Williams y la cantante Baby Karen ha dejado los rencores en el pasado e hicieron las paces. Tras inconvenientes que tuvieron hace más de un año, el presentador y la artista echaron por tierra todo.

Hay que limpiar el aloe antes de...

Una influencer, que dice ser experta en belleza, promueve el uso del aloe con la cáscara. Tal vez a ella no le cause ningún efecto adverso, pero tiene que saber que este contenido debe limpiarse antes de colocarse, de lo contrario podría irritar. 

Necesita una estirada en la pancita

Un personaje conocido se fue a la playa para estos días santos y lo primero que señalaron los fans es que la barriga está un poco flácida. Algunos le volvieron a recomendar una visita al cirujano.

Pucho explicó eso de los números

Pucho Bustamante agarró el ábaco y se puso a explicar de una forma más sencilla la frase esa de “hacer los números”, que no es más que las cifras a las que llegan  los artistas en apps de descarga musical.

Un viaje musical acaba de empezar

“Como cumbia como merengue” es el proyecto que llevan a cabo artistas, cantantes y compositores de la música típica, con la cual representarán a Panamá.

Va subiendo la temperatura en redes

La influencer Liz Baila está lista para elevar la temperatura en OnlyFans y en Instagram. Tras sus fotos en bikini, siguió con un trikini muy sensual, con el que dejó poco a la imaginación de los caballeros.

La Barbie sigue sus ejercicios

La Barbie real de Panamá, Ana Karina Ábrego, por fin se está quitando esas libritas que llevaba de más tras sus embarazos y luce una figura esbelta. Hace unos días  vimos a la modelo en un pantalón negro muy ajustado, mostrando su renovada imagen.

Laura Suira es la reina de la BBQ

Pasado el concurso BBQueen, en el que nueve mujeres se debatían por convertirse en las supremas de esta destreza de la cocina, finalmente la chiricana  Laura Suira salió airosa en la competencia, en la que se llevó 3 mil dólares de premio y aseguró que va por mucho más. 

Decidido a terminar con problema

Tras meses de estar sufriendo con su telefónica, RD Maravilla aseguró que una de sus metas para este mes es cerrar su contrato con esta compañía, porque nunca tiene señal y le cortan las llamadas.

¿Quiere  montar un banco digital?

Uno que anda maquinando ideas innovadoras es el influencer Mayer MIzrachi, quien reflexionó en Twitter “Me va a tocar montar un banco pa la gente. Uno totalmente digital”. Los fans están a la espera.

Sigue entre las más escuchadas

La canción de Sofía Valdés “Handful of Water” se mantiene entre las más escuchadas en las páginas de descarga musical. La artista agradeció por el gran apoyo que ha tenido su música.

¿Franklyn también abrirá Onlyfans?

No sabemos si estaba hablando en serio, pero Franklyn Robinson aseguró en sus redes, con un cuerpo que no era el suyo, que viene pronto su OnlyFans, en el que estará bien musculoso. ¿Será?  

Le piden que cuente sus chistes

 Los fans de Sech en Twitter quieren que explique sus frases. Hace poco escribió en la red: “El sentimiento más real, estoy en shock con esta noticia”, y muchos le pidieron que por favor contara de qué se trataba, si era canción o algún chiste.

Tiene un millón en Spotify Colombia

Camilo Navarro Cienfue celebró que su canción “Life in the Tropics”, que lanzó en 2019, ya llegó a un millón en el Spotify Colombia. “¡¡Gracias Mil a todos nuestros #cienfuertes queridos!!”, escribió el cantautor. 

Kenny Man le tira a los boricuas

Otro asalto entre lo dicho por El Chombo sobre la muerte del reguetón se ha dado. Kenny Man lanzó un video en el que les da duro a los  boricuas, que  armaron la campaña contra el productor panameño.  “Plena” es el nombre del tema, que llama “regue pop” a lo que se hace hoy en la isla.

 


 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR