La Esquinita

La Esquinita del 1 de abril de 2021

31 de marzo de 2021

La gente del interior dura más

Anel Grimaldo concluyó que la gente en el interior dura más que en la ciudad, porque camina más, aparte que está lejos del ruido. Cree que el ambiente alejado es mejor, pues no se vive estresado, pero lo mejor, es su dieta baja en azúcar, en grasa; es saludable.

Está esperando un nuevo retoño

La excampeona Calle 7 Demi Becerra reveló en sus redes que está esperado otro bebé junto a su esposo Joalex Quiroz.  Reveló que su hija Alessa será  hermana mayor este 2021 y que hay frijolito en camino.

Dj Flecha agarró al ladrón en el acto

Dj Flecha no se anda con cuentos. Mientras caminaba hacia su auto, se percató que había un hombre rompiendo el vidrio para llevarse cualquier cosa. De inmediato, junto a René Arauz, emprendió la persecución, hasta que agarraron al facineroso. ¡Horror!  

Quiere tener hijos con el indicado

La presentadora Katita Ortiz “Katitao” dijo en sus historias que “tener un hijo con la persona correcta es más importante que tener un hijo  antes de los 30 años”. Al parecer, se tomará su tiempo para ello.

Aunque sofoquen, hay que usarlas

Paty Castillo le mandó un corto mensaje a sus amigos y fans, que deben usar la mascarilla en la calle. “sí... yo sé que sofocan, pero no podemos bajar la guardia, right?”. La “tres pisos” espera que la gente capte el recado, para salir de una vez de la pandemia.

Piden que vacunen a los maestros

Presentadores y cantantes  claman en redes porque los próximos vacunados sean los maestros, aunque el trimestre mixto no empieza hasta mediados de junio. Creen que es importante para avanzar.

Dicen que está demasiado flaca

Algunos fanáticos que han visto las nuevas sesiones fotográficas de la Señorita Panamá Carmen Jaramillo creen que está demasiado delgada. Lo peor, se lo han expresado a la modelo en sus redes.

Mafe, en Tocando Madera Radio 

Luego de lanzar su canción “María”, Mafe Achura no ha dejado de salir en diversas plataformas. Será la   invitada de Tocando Madera Radio, este domingo 4, 10:00 a.m.

¿Lo mataron en anuncios falsos?

El productor  Aarón Zebede no sabe de dónde salen todos esos anuncios con su nombre y rostro. En algunos dicen que es el más rico del Panamá y en otros, que el país está en “shock” por su muerte.

Nominado a los Heat Latin Music

Boza busca una nominación  internacional. El artista invitó a sus seguidores a que estén pendientes, este 22 de abril, a las menciones de Heat Latin Music Awards. La sexta edición de esta ceremonia otorga 16 galardones a los mejores artistas. 

El Rasta del Futuro prepara música

I-Nesta compartió una imagen en el estudio junto al productor Mancino y el cantante Andrew Valdi, asegurando que pronto habría un lanzamiento. En IG, los seguidores preguntaron cuándo será el acontecimiento, pero ninguno reveló la fecha. Habrá que esperar la sorpresa.

¿Cuando presta plata no le  pagan?

Un famoso aseguró que cuando presta dinero, debe ir hasta las autoridades para cobrar y que aun así, le ha tocado que no le quieren saldar la deuda. Es más, le han dicho en su cara que no le pagarán.

Son piqueteos y son animaciones

El grupo de chistólogos, payasos y otros artistas que no tienen una organización específica, está haciendo un llamado para ir a la calle a hacer piequeteos y manifestaciones, porque quieren trabajar.

Ama cuando le llaman negra

 Sexy Nay preparó una coreografía para todos aquellos que le llaman negra, ya que asegura, ese es su mejor atuendo, ama su negritud y con ello, pide un alto al racismo en su cuenta de TikTok.

Le dijeron que tiene bastantes rollos

Una barbie posó con sus mejores atuendos para una nueva sesión y la gente lo que notó, es que tiene muchos rollos de piel sobrante en la espalda. Al parecer, siempre retocaba las fotos, y ahora no.

Sin maquillaje ni extensiones

Angie Keith está disfrutando a más no poder de Tailandia, luego del certamen internacional. La Señorita Panamá Grand se quitó las largas extensiones de cabello y el maquillaje, para salir cara lavada por las calles de Bangkok, como toda una turista.

Asegura que es feo, pero no tonto

Orman Innis contó una anécdota de una chica muy bonita que se le acercó para acompañarlo en un lavauto. Aseguró que cuando esta le dijo guapo, no le creyó, porque no es guapo,  y salió huyendo.

Lo que tiene, no es cuestión de suerte

La cantante Carlienis arrancó su carrera con el pie derecho y aseguró en  redes que  lo que tiene, no es   suerte, es el resultado “de creer inalcanzablemente en mí”. Disfruta de  días en la playa, mientras sigue promocionando su nuevo sencillo “Nadie es de nadie”, en plataformas digitales.  

 

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR