La Esquinita

La Esquinita del 30 de marzo de 2021

29 de marzo de 2021

Con la bendición de Rubén Blades

Mafer lanzó la canción “María”, que está basada en el personaje Josefina Wilson, del clásico “Pedro Navaja”, y tal ha sido la aceptación, que el mismo Rubén Blades la recomendó, mediante un tuit. La cantante trabajó el tema con Arian Abadi y está emocionada.

Mensaje claro y directo a los haters

Tras 25 años en La Cáscara, Ubaldo Davis le mandó un mensaje claro a los haters que han criticado la nueva temporada del espacio. “Es más fácil envidiar y criticar, que trabajar y competir”, expresó.

La gente sin filtró está desbaratada

Un reconocido locutor radial pidió a la gente que deje de usar tantos filtros en sus fotos, ya que, considera, hay muchas personas que ya no reconoce en la calle de lo “desbaratadas” que están. Hasta recomendó un doctor para que mejoren sus apariencias y no engañen.

El hilo dental le afecta su andar

El locutor Orman Innis contó que se fue a comprar ropa interior y como no quería interactuar con  el dependiente, se llevó lo que este le recomendó, sin fijarse que eran calzoncillos hilo dental. No sabe ni cómo sentarse con el accesorio.

Que la agarren bien siempre

 Marcela Barnes compartió una foto muy sexy y romántica junto a su pareja, en donde este la está sujetando en el pecho, algo que fue motivo de escándalo en redes. Aseguró que si éste no la tocaba, igual iban a criticar y a ella le gusta que la agarren bien.

Se salvaron las alitas de Dezdy

Tras la venta de alitas del fin de semana, Sra Dezdy ya puede seguir con su negocio, porque le llovieron las felicitaciones de los comensales. Algunos, hasta dieron detalles de las salsas que más les gustaron; aseguró que los mensajes le llegaron al alma. 

Ya los “Fake News” no le hacen daño

Tras el chisme de que se fue de gira sin el novio y que este anda tocando mujeres que da es miedo, una cantante aseguró que todo esto le produce pereza. Al parecer, otra vez es puro “Fake News”.

El novio no podía faltar en la velada 

Angie Keith está feliz en Tailandia, tras el Miss Grand International, donde quedó entre las 20 finalistas. Ayer, la Miss posó con su novio, quien viajó a apoyarla.

Se desataron los técnicos en redes

Cantantes, comentaristas e influencers están desatados en redes, comentando sobre el mal trabajo del técnico de la selección de fútbol, muchos quieren su cabeza y a otros les piden que dirijan ellos.

El tráiler de Panamá ya salió

Los fans de “Escuadrón Suicida 2” están emocionados porque ya salieron las primeras imágenes con el adelanto del filme que se grabó en parte de  Casco Antiguo. Margot Robbie, John Cena, Idris Elba y demás salen en el video.

 Graba con  amigos de sus inicios

Juan Carlos Bordanea, quien fue elegido por fundación italiana “bon’t worry INGO” para hacer un tema,  agradeció la oportunidad y reveló que le dieron la confianza de trabajar con amigos panameños.

Sigue vendiendo sueños en redes

Una barbie, que ahora es experta en ejercicios,  sigue vendiendo el sueño que el trasero crece de la noche a la mañana, “gigante”, solo con pesas. Muchos ya no creen, sospechan de la cirugía.

Roseta Bordanea espera otro niño

Todo un show montaron en Jelou! ayer para revelar el sexo del bebé que espera Roseta Bordanea. Entre la emoción, aseguraron que la presentadora tendrá otro varoncito, junto a su esposo Eduardo.

Pueden votar por la Miss Eco

Yasmery Salceda, Miss Panamá Eco,  fue anunciada en la página oficial del concurso egipcio, para que la gente pueda votar por ella en  redes @missecointernational

Están creando perfiles falsos

 Sheldry Sáez es la nueva víctima de los hackers. Al parecer, están creando en Facebook perfiles con el nombre de la modelo, para hackear otras cuentas.

TE PUEDE INTERESAR