La Esquinita

La Esquinita del 29 de marzo de 2021

28 de marzo de 2021

Su video está llegando  a los 25K

El video “Google Maps”, de Marie Crayyy, ha llegado a las 25 mil vistas en YouTube, luego de cinco meses de su lanzamiento. La artista invitó a aquellos que aún no han disfrutado de esta producción, que entren y le dejen comentarios al respecto.

Tenemos memoria corta, dice Beto

El influencer Beto Castillo aseguró que a la gente le vale nada salir a la calle sin la medida seguridad, y que todo se nos olvida. Que ahora las personas abogan por discotecas y ninguno por el bienestar común.

Os Almirantes vienen “Sobrenatural”

Tras varios meses trabajando en una nueva producción musical, Os Almirantes estará de vuelta este 2021 con “Sobrenatural”. Con un cartel y la imagen de una larga carretera que da hacia las montañas, el dúo de Chitré está listo para el estreno.

Jhaydon Allier contó toda la verdad

El conductor de “La Lata Radio”, Jhaydon Allier, contó en un video la verdad de su enfermedad. El locutor aseguró que se excedió en los entrenamientos de artes marciales, lo que le causó un shock

Fue voluntario para la CureVac

Diego De Obaldía contó que se ofreció como voluntario para ponerse la vacuna CureVac, contra Covid-19, y reveló todo el proceso hasta después de la inyección. Dijo que le dieron 40 dólares porque se ofreció y que tuvo algunas reacciones.

Son invitaciones, son pasos en Colón

Una que está invitando a tirar pasos a Colón a una autoridad es la influencer Dundunzua, quien se puso a bailar en medio de su sala, asegurando que si la persona iba, no se arrepentiría jamás.

Los padres de la música hablan

Pucho Bustamante sigue lanzando  tips que demuestran el principio del género jamaiquino, antes reggae, luego reguetón y ahora  urbano, destacando a gladiadores de esa música: Nando Boom y Vico C.

Hasta que salió la canción del coro

Luego de lanzar el reto “No hago coro con nadie”, Farruko lanzó el fin de semana el remix de la canción, con un video en el que aparecen varios productores panameños.

Dominicana la vuelve a recibir

Con pancartas y globos, varios fans prometieron que recibirían a la cantante Anyuri, quien se volvió a ir de gira a República Dominicana el fin de semana. La nueva versión de “Juego de dos” está pegada.

Tipi Tips de la Semana Santa 

Elena Llorach arrancó los Tipi Tips de Semana Santa con  “la burrita de Papa Chú”, de La Villa de Los Santos,  tradición de esa provincia y que según dicen, guarda relación con los Evangelios. Pidió que le comentaran de otras tradiciones para la fecha.

El Extranjero presenta “Bandidor”

El cantautor El Extranjero tiene una nueva canción, con video incluido, la cual ha llamado “Bandidor” y estrenó a las 12:00 medianoche del viernes. El artista agradeció a los fans por apoyar la música de Panamá y dijo que el tema está disponible en todas las plataformas de descarga.

No saben qué hacer con los de la luz

Famosos santeños siguen quejándose en redes  porque la empresa que les distribuye la electricidad los deja en penumbras siempre. Algunos aseguran que  no pueden creer lo “congos” que son.

Billboard destaca a Erika Ender

La revista Billboard reseñó  el trabajo de  compositoras y productoras latinas, en donde destaca la panameña Erika Ender. Manifiestan que la cantautora ha compuesto grandes éxitos en la industria.

Le ajustan el tono a la reina

La Señorita Panamá para Miss Universo, Carmen Jaramillo, pasó por otra  transformación en su cabellera. Ahora ajustaron el tono que tenía, de cara al certamen, que será el próximo mayo.

¿Le llaman el amuleto de la Sele?

Extensiones y apodos fueron las que destacaron en el juego de Panamá contra  Barbados, ya que Mussetta viajó con los canaleros y tras el buen resultado, ahora le llaman el “amuleto de la Sele”.

¡Y  les devolvió la toxicidad!

Doralis Mela, “La tepesita”, subió una foto de la grabación de su video “No pidas que te quiera” y de inmediato le salieron las haters. Una le dijo “pero tóxica y así nadie te quiere” y la otra le agregó que estaba “ponchi”. A ambas las bloqueó en IG.

El payaso Coki revive el reguetón

La gente disfruta lo de la muerte del reguetón y él mismo  payaso Coki  revivió el género con una mezcla en la que puso de todo, desde venao, hasta frases de la vieja escuela, dedicadas a los boricuas. 

Fue a regañar en terreno ajeno

Luego del post que le dedicó Baby Rasta a El Chombo, por el video en el que Yandel critica al productor panameño, el IG del boricua se llenó de comentarios a favor y en contra. Uno de ellos fue de Orman Innis, quien dijo, hasta que por fin los reguetoneros se ponen a trabajar en lo que es.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR