La Esquinita

La Esquinita del 3 de marzo de 2021

02 de marzo de 2021

Le llueven las críticas por arrebato

Circula en redes un video en el que la gamer Windy Girk pierde los estribos y empieza a despotricar contra aquellos que denuncian su cuenta. Los críticos son muy duros, aseguran que de nada le sirvieron las operaciones si no se sabe comportar.

Miguel se la juega con las lasañas

Uno que no ha parado de innovar en esta pandemia es el cantante Miguel Cigarruista. Llevando serenatas, cantando en el camión de trovadores en los barrios y ahora, emprende con lasañas en IG.

Le crearon un falso OnlyFans

La instagramer Marcela Barnes denunció que hay una cuenta falsa con su nombre en OnlyFans, que muestra una  imagen de una mujer, que supuestamente es ella,  en actos para adultos. Dijo que ella jamás lo ha hecho,  que denuncien la cuenta.

Se preocupa por la salud en la crisis 

“Desde el viernes pasado soy parte del estudio e investigación del centro de vacunas contra COVID 19”, comentó en Twitter la ex primera dama de la República Vivian Torrijos, quien agradeció al equipo.

La reina mantiene su cuarentena

Miss Grand Panamá Angie Keith  empezó en Bangkok, Tailandia,  su cuarentena reglamentaria de cara al Miss Grand International, del próximo 27 de marzo. Los fanáticos del concurso piden a los panameños ir a YouTube para apoyar a nuestra concursante.  

Hay una campaña contra “La Licen”

Tras los nuevos revuelos de redes, un grupo se ha unido para solicitar que le quiten la idoneidad de abogada a “La Licen” Wyznick Ortega. La gente no comparte su postura y quiere su cabeza.

El espacio salvaje está gustando

“Salvaje”, el nuevo programa de TV Max que conduce Lucho Pérez, ha renovado para una segunda temporada que está próxima a estrenar. La gente le pide al presentador más sobre la naturaleza salvaje.

Estrenos de El Rasta del futuro

I-Nesta, El Rasta del Futuro, dejó a sus seguidores de redes bailando con una pequeña estrofa de su nueva canción “Tú y yo”, que pueden descargar en las apps. 

Sigue el bombardeo en las redes

Mussetta le respondió a Sexy Nay. Luego de toda la lírica que lanzó la cantante contra Anyuri, también le tiró a Zuany Tatiana y a Mussetta, quien no se quedó callada y le aclaró a la cantante que no es bruja. 

Pide que no muera la salsa

“Q no muera la cultura salsa. Siempre envidiaré a los salseros quienes tienen el privilegio de cantarle a un público q baila en el momento”, comentó el Wakabino Latin Fresh en su Twitter, teme que la corriente salsera muera entre la pandemia y el olvido.

Juliao junto a Leonte Bordanea

 Víctor Juliao y Leonte Bordanea formarán un rumbón el 13 de marzo, en el que interpretarán temas de Los 33 e Instinto. Esto será desde el Den de la casa de Juliao, a las 9:00 p.m., por “Los 33 Panama - YouTube”. Los boletos están de venta en la web www.rockistmo.org

Celebrarán 34 años en la televisión

La nueva temporada de “Hecho en Panamá”, que celebra sus 34 años en la televisión panameña, traerá varios segmentos, entre ellos el de cocina con “Mama Tuty”, uno de los más pedidos por la audiencia.

Apoya lo que dijo Joey Montana

El creativo y ex cantante Kike Valenzuela apoyó la queja que puso Joey Montana ayer, sobre el pésimo servicio de internet que hay en Panamá. Dijo que es así, y que no es porque Montana sea “Piky”. 

Lanzará el tema debut de su disco

“Canción para tararear” es el tema que Sebastián Coloma lanzará el 19 de marzo. El cantautor dijo que  este es el primer sencillo de su disco debut, que pueden pre-salvar en IG. 

Los negativos, que se vayan a volar

Entre los consejos de RD Maravilla para esta semana está que manden a volar a esas personas negativas. El artista, que se levanta de buen humor y se va a correr, solo quiere energías positivas.

Se juntaron todos los artistas

Alberto Gaitán sigue trabajando con el Boza en Miami. Ahora, compartió una foto en el estudio junto a Florentino Primera, Chino, Pedro Capó, Faster y muchos más. El productor escribió: “Panamá + Venezuela + Puerto Rico”. ¡Viene algo grande!

¡Las lecciones que deja la  pandemia! 

Cada día, una famosa revela las lecciones de la pandemia, crecer, terapia, quererse,  etc. Esta semana, una aseguró que ya no persigue paquetes y recomendó a los  envidiosos hacer algo con sus vidas.  

¿Analiza el beneficio de la vacuna?

En broma y en serio,  Madelaine Guevara preguntó los beneficios de la vacuna contra el Covid-19 y si es verdad que trae un buen chip que mejore el wifi de su casa, pues está harta del mal servicio que recibe de su proveedor. Reveló que quiere terminar con esa relación tóxica.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR