La Esquinita

La Esquinita del 2 marzo de 2021

01 de marzo de 2021

Se arrebata con el servicio de web

"Los servicios de internet en Panamá deben estar entre los peores del mundo!! Nunca dan los megas que pagas en tu plan! Y cobran como si los recibieras (no suelo hacer estos comentarios pero de verdad abusan", dijo Joey Montana.

Que dejen de promover bochinches

Un famoso productor se molestó porque sigue en redes el chisme que la nueva canción de Daddy Yankee es plagio de una de Yandel. Al  involucrado no le gustó para nada y pidió menos chismes.

Le abren la puerta a  transgéneros

El concurso Señorita Panamá abre la puerta a una nueva era. Ayer, la organización emitió un comunicado en el que aseguró que, desde el 2021, dará espacio para que mujeres trans, nacidas en Panamá, puedan participar.  Espera que no se dé morbo. 

“Oh Mama” lleva el sello canalero

La tendencia es promover música. Myke Towers y Farruko están emocionados con su nueva canción “Oh Mama”, que estrenó hace poco, en la que cuentan con la producción de BK Música.

 "Pegaito" suena en las emisoras

“Pegaito”, la nueva canción de Martín Machore,  ya suena en las estaciones de radio comercial. El tema, que  superó los 500 K de vistas en YouTube, tiene un ritmo contagioso y  está disponible en todas las páginas y aplicaciones de descarga musical.

¿Una cuenta falsa de El Gallinazo?

El Gallinazo denunció en sus plataformas una nueva cuenta  con su misma imagen, la cual ya empieza a ganar seguidores. Aclaro que no es suya y que no se dejen engañar por estos plagiadores.

No subirá fotos de desnudo

Miguelito Oyola llegó a  140 mil seguidores en IG y agradeció con toda el alma. Aseguró que no subirá fotos en bola ni con barriga afuera, pero sí pueden esperar todo su cariño y contenido interesante.

Sí volvería a trabajar en TVN

Ivette Cordovez aseguró que  volvería a trabajar en TVN si la llamaran, ya que  esa es una gran empresa. Sobre si está soltera o en pareja, prefirió guardar silencio.

Las melodías del Sech interiorano

Sech es famoso en todas las provincias, al punto que los seguidores ya le sacaron una versión de “Otro trago”, con arreglos vernaculares, la cual se está pegando en la plataforma de TikTok.

Mala atención le molesta a Mena

El presentador Caio Mena expuso a una entidad bancaria, ya que aseguró,  jamás le responden en la línea de servicio al cliente. “No atienden por teléfono por COVID y en persona menos”, contó y agregó que  pasado un año de Covid-19, deberían hacerlo.

 

“Ni Gucci ni Prada” todavía suena

Aunque algunos regueseros y reguetoneros  se pelean para que sus canciones nuevas entren a los “challenge” de TikTok, Kenny Man compartió que su tema viejito, de hace tres años, “Ni Gucci ni Prada” también se usa para esta plataforma;  sin mucho esfuerzo ha revivido.

Apareció otra extinta cantante

Como parece que el tema de moda es lanzarle piedras a “La Cuchita”, otra artista que ya no se escucha en los medios también dijo presente y explicó por qué es que tiene rivalidad con la intérprete.

Se cansaron de la empresa de luz

Gaitanes trabaja en una nueva producción, pero no pierde el norte sobre el acontecer nacional. Hace poco se quejaron de una empresa de transmisión de luz, dijeron que el servicio es pésimo. 

Campaña contra la música vulgar

Influencers, apoyados por djs reconocidos, llevan una campaña para erradicar la música vulgar de las estaciones de radio. Piden  a los artistas interpretar temas con mejor contenido.

La Miss ya está en Tailandia

Miss Panamá Grand Angie Keith ya se encuentra en la ciudad de Bangkok, Tailandia,  en donde se llevará a cabo el Miss Grand Internacional. La organización aseguró que fue bien recibida.

Demuestran   que todo va muy bien

El fin de semana, dos barbies que tenían un tira y jala mediático, se la pasaron compartiendo imágenes de lo bien que estaban celebrando la fiesta. Tanto en las historias como en el muro fue lo mismo. La gente preguntó, ¿por qué tanta aclaración?

Están sumando miles en Spotify

La aplicación de música Spotify resumió que Rabanes tiene  cerca de 331 mil oyentes mensuales, lo que indica que cerca de mil personas al día buscan las canciones de la banda de Chitré. ¡Están pegados!

Volverá a la calle por más entregas

Una que no parará de llevar esperanza al panameño, aunque sea en pequeñas bolsitas, es Sra Dezdy, quien hizo un  sondeo en sus redes sociales a ver si la apoyaban para seguir con las entregas de alimentos secos, los cuales da a  personas en la calle que pasan necesidades.    

 

 

TE PUEDE INTERESAR