La Esquinita

La Esquinita del 26 de febrero de 2021

25 de febrero de 2021

A “La pantera” ya no la lastiman 

Yoani Ben, “La Pantera”, con una foto reluciente se puso reflexiva y comentó que su gran ventaja es que muy pocas cosas pueden llegar a herir sus sentimientos, aunque, reconoció que su desgracia es que muchas cosas pueden afectar su ego. 

También sabe hacer galletas rápidas

Yael Danon probó con una técnica rápida de hacer galletas con chispas de chocolates. Solo debía agregar un huevo y mantequilla a la masa, para luego hornearlas. Aunque le gustaron, su amiga le dio  6 de 10.

Abrazar a los hijos les dará  calor

La gente no aguantó la risa con el nuevo reels de K4G, en el que se mofa de esas chicas que tienen como cuatro hijos y cuelgan comentarios “aquí con frío”. Les recomendó, para esas temperaturas gélidas, abrazar a sus pequeños, y entrar en calor.

 Abren un OnlyFans con su nombre

“La Polla” Assilem Delgado denunció en sus historias que hay un falso perfil con su nombre en la página de OnlyFans. Pidió a  sus fans que compartan esto para dar con el usurpador, pues no es ella.

Promueve su  “sale” esta semana

One Two es imagen de un sale en una tienda panameña. ¿Qué? Así como están leyendo. El personaje televisivo promueve  sus propias etiquetas en la ropa del local  e invita a sus fanáticos a disfrutar de estos descuentos. Info en @yajois @onetwo507 

También graba con Kalimba

 Elisama compartió imágenes junto al cantante Kalimba, de México. Pidió a los fans que colgaran sus banderas en el post y agregó que viene bajando música. Joey Montana le dio el visto bueno.

La gente sigue sin captar mensajes

“No es justo que a un año de Covid, tenemos que repetirle a las personas que al entrar a un lugar, debes medirte la temperatura y usar  la gel”, dijo Franklyn Robinson de las personas que van  locales.

“Lucía”  está en su canal de YouTube

El cantante BCA está promoviendo su nueva canción “Lucía”, que trabajó junto a Los Rascacielos. El sencillo es para divertirse y le manda mensaje a envidiosos. 

No le han pagado sus post todavía

Sra Dezdy se preguntó por qué los influencers deben esperar hasta 90 días para que les hagan efectivos sus pagos, luego de pedirles todo el reporte de cuánto alcance tuvo la publicación.  ¡Que eso no es así!

Sigue la polémica en el reguetón

El tira y jala entre el reguetón y el reggae panameño sigue.  Salieron a la luz canciones que eran del panameño Rogelio Roy Gorin, conocido como  “El Maleante” y que Daddy Yankee interpretaba cuando no era famoso. El público dijo  al final  que Yankee manda. 

Regresa el buen humor a la radio

Juan Bravo, “El Chiquitín de mama”, estará, desde el 2 de marzo, en un espacio de humor en la estación 99.3 FM., de lunes a viernes desde las 6:00 a.m. Le acompañarán Carlos Oso Monterrey, Daniela Williams y la comediante Silka “La Kasika”, prometen mucha diversión.

Tenía piojos y no sabía qué hacer

Dimas Cárdenas, “El Lagartillo”, confesó que tiene piojos.  Lo que más le  llamó la atención fue que siempre creyó que a los hombres no se les pegaba este parásito. Se va a rapar la cabeza para eliminarlos.

Algunos no quieren que los etiqueten

Orman Innis compartió un post en el que una chica retaba al chico a que la publicara en sus redes, luego de enviarle mensajes de amor. Los famosos dijeron que a ellos no les gusta que los etiqueten. ¿Miedo?

Las Miss Grand, como hermanas

 Valentina  Figuera, Miss Grand International,  compartió con la Miss Gran Panamá Angie Keith en Tu Mañana, en donde aseguraron sentirse como hermanas. Pronto viajarán a  Bangkok, Tailandia.  

Piensa en fotos de profesionales

Nikeisha Sánchez le anda tirando indirectas a su futuro novio. Colgó una foto profesional de una pareja sobre un caballo, la cual se está dando un romántico beso y dijo que quiere una igual con su chico. 

Denuncia a un atrevido en redes

 Bettina García no dudó ni un segundo exponer al supuesto venezolano que la insultó en sus redes, el cual aseguró que ella se olvidó de la tierra que la vio nacer. Ella dijo que era lamentable que, por gente como esa, todos los nacidos en Venezuela pagaban.

En busca de la gente con lírica

Otro reto musical llegó, ahora  de la mano de Dubosky, quien pondrá a cantar a esos “gallos” del ghetto, que tienen lírica. Soltó “Entre el amor & la Glock”, un remix junto a Tobe Love, que estrenan este 28.

Captó un fantasma con su cámara

Lucho Pérez encontró un fantasma, o por lo menos eso es lo que aseguró el presentador, en una secuencia de imágenes nocturnas en las que solo se logra divisar una especia de nube traslúcida. Aunque mucha gente no logró ver nada, él asegura que es una mancha espectral. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR