La Esquinita

La Esquinita del 23 de febrero de 2021

22 de febrero de 2021

Regia y despampanante en su fiesta

Con una sesión muy sensual, la cantante Elisama celebró un año más de vida, también en casa. Cantantes como RD Maravilla y su mentor Joey Montana le dejaron felicitaciones. La artista comentó que si le preguntaban, se sentía increíble.  

¿Los panameños están en Tulum?

Ahora los famosos viajan juntos. Hay un grupo de panameños que se fue a tomar unas vacaciones en las playas de Tulum, México. En las redes, se han visto a modelos, expresentadores y empresarios.

¡Solicitan la gorra de la sabiduría!

Luego que El Chombo Rodney  Clark anunciara que lanzaría una línea de gorras con su logo “La Sabiduría Chombal”, muchos famosos empezaron a pedir el accesorio, ya que les parecen muy atinados sus comentarios. ¿Será que tiene demanda?

Detesta escuchar mensajes largos

Diego de Obaldía aseguró que es millennials y con ascendencia en la Z, lo que significa que no escucha mensajes de voz de más de un minuto. De ser así, solo presta atención al principio y al final del mensaje.

Campaña de buenos ciudadanos

En redes  llevan una campaña de cómo ser un buen ciudadano. Piden a todos aquellos que salen a protestar, que lleven mensajes más positivos, que de verdad representen la lucha y la convicción de lo que están pidiendo. Que  aporten más.

Samy festejó cumpleaños en casa

Como ya es costumbre en medio de esta pandemia, los artistas deben celebrar sus cumpleaños en sus burbujas. Samy Sandoval agradeció el gran pastel que le prepararon, cantó con Sandra.

Llegó Miss Grand International

La venezolana Valentina Figuera, Miss Grand International, llegó ayer a Panamá para atender compromisos  previos a su viaje a Tailandia, en donde coronará a la nueva reina. Otras candidatas a este concurso también están aquí y viajarán con nuestra reina.  

Grey Díaz y BK se unen en proyecto

Tal como se rumoreaba,  BK se ha unido  al fotógrafo Grey Díaz para “Foto Challenge”, un proyecto de la corporación Medcom, en el que fusionan música con fotografía; lo anunciaron en Instagram. 

No hace caso de los mitos urbanos

Ubaldo Davis contó que lleva años escuchando a gente decir que no se fríe con aceite de oliva extra virgen y que cuando se lo dicen, pide que le den esos  consejos a los altos chefs europeos, los que saben.

Los músicos se han levantado

 La Red Nacional de Festivales (artistas desarrolladores de Festival Contracultura, Musa Producciones, A 6 Cuerdas, y Arte en la Plaza) difundió ayer una carta abierta al Ministerio de Cultura, pues sienten desdén de parte de las autoridades hacia su arte, piden apoyo para volver.

Denuncian  las app desleales

 Dueños de restaurantes y amigos se unen para denunciar algunas apps, las cuales le quitan a los locales el 30%, una vez la persona hace la solicitud del servicio de delivery. Aseguran que esto se convirtió en una mafia y piden una regulación. 

 ¿En que andará este nuevo trío?

Italian Somalí, Anyuri y Demphra posaron juntos y la gente  preguntó si están grabando una nueva producción, ya que en ese mismo set estaba el cantante Toby King.

 ¿Ricardo Icaza quiere OnlyFans?

Otro que en broma y en serio  está pensando en abrir su OnlyFans es el periodista Ricardo Icaza. Por allí estuvo preguntando cómo es la cosa. Eso sí, está claro que debe bajar un par de libras para  lucirse.

La gente no olvida a Danger Man

Luego de cumplirse un año más de la desaparición del cantante Alonso  Blackwood, Danger Man, fanáticos y colegas lo recordaron en las redes a través de sus canciones, las cuales no pasan de moda.

Le falta poco para sacarse la ropa

Hay una famosa que, aunque dijo que no abriría jamás un OnlyFans, y  entró en pánico cuando la gente lo aseguró,  poco a poco se va sacando la ropa en Instagram. Sus seguidores le dijeron que no hay ninguna diferencia de una red o de la otra,  porque hace lo mismo. ¿No teme al bloqueo? 

Se propone trabajar en su nuevo EP

El cantautor Aurelio Tamayo continúa la grabación de su nuevo EP, en Trilogy Studios de Mario Spinali. Dijo que sigue en reuniones sobre este proyecto, asegurando que el productor y su trabajo son claves.

 

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR