La Esquinita

La Esquinita del 19 de febrero de 2021

18 de febrero de 2021

Dubosky defiende su posición

Tras un comentario por el letrero de un grupo en la protesta contra los abusos a los niños, Dubosky mantuvo su posición de que el pueblo no sale a protestar, porque siempre se dan esos discursos con trasfondo. Repudia lo de los niños, pero no saldrá.

Dándole a la patita de pollo

Sandra Sandoval compartió su almuerzo en redes, una sopa de patita de gallina de patio. Agradeció a la tía que le mandó la presa, una de sus favoritas. La gente quedó con ganas de probar  ese caldo.

Al desamparado no se le deja solo

Beto Castillo hizo una publicación en la que dijo que “la maldad en este mundo no va a descansar, pero el bien tampoco”. Exhortó a sus seguidores a que denuncien cualquier situación injusta, que no dejen solos a los desamparados, sin importar las consecuencias. 

Perdió el positivismo y se pronunció

La cantante Kathy Phillips no aguantó más por todo lo que está pasando en la actualidad y se pronunció en redes. Aseguró que suele ser muy optimista, pero ya no podía soportar estar callada.

Calero lanza su propio reto musical

La onda en TikTok sigue enfocada en la creación de ritmos para que el resto continúe con sus propias letras. Calero Música lanzó “Influencia de Maldad 3”, un riddim del productor Seven. Esperan ver cuántos aceptan el reto con lírica muy profunda.

Una foto sexy, pero le faltó algo

La gente no supera las fotos que le han dado la vuelta a las redes, en las que una pelirroja sale muy sensual. Algunos críticos creen que no logró el toque sexy, más bien daban ganas de correr a taparla.  

Los problemas de luz no acaban

Los famosos de Las Tablas ya no saben en qué lugar poner la denuncia de los  apagones y bajones eléctricos. Dicen que hay noches en que no reciben el servicio y sus electrodomésticos se dañan.

“Ventura” se toma las plataformas

El primer EP de la solista Sofía Valdéz, una producción completa de pandemia, se está tomando las plataformas digitales. La crítica está convencida de su talento.

Instalada en Barcelona con su perro

Tras anunciar que se mudaría a Barcelona, España, Gaby Garrido y Patrick Vollert ya empezaron su nueva aventura junto a su perro Balboa, que siempre está a la expectativa de todo en el balcón.

Todos quieren cantar en el reto
 

Real Pnathom, Lucho Pérez, Anyuri y Carlienis son algunos de los artistas panameños que se han montado en el reto del cantante  Farruko “No hago coro con nadie”. Hasta el momento, ninguno ha tenido tantos comentarios como Carlienis.

Nando Boom no pierde el toque

Uno que no pierde su espíritu joven es el cantante Nando Boom, quien hizo un pequeño baile para la red de TikTok junto a Estephani Borges Santos “Cubatefi”. El tema que eligió el intérprete fue “Barbie Girl”, de Aqua y demostró que tiene el toque para tirar sus pasos. 

¿El Pipón crea un  nuevo café?

Christian Torres, El Maestro Pipón, anunció que está desarrollando  ideas para un nuevo estilo de café, el cual estará inspirado en sus perfiles y gustos. Espera que sea del agrado de todos.

Reinventa bob largo y es tendencia

Desde que cortó su cabellera a un bob largo, la ex Miss Rosa Iveth Montezuma se ha colocado como una de las referencias de las chicas. Cada uno de sus post tiene cientos de comentarios a favor.

Viene el libro de Gwendolyn

En una sesión de preguntas, Gwendolyn Stephenson anunció que su libro viene porque viene. En este trabajo plasmará todos los tips de alimentación y rutina que lleva con la comida vegana.

¿No quieren más clases por Zoom?

Algunos famosos se han pronunciado por las largas jornadas que tendrán sus hijos este año lectivo de pandemia, que se dispone a iniciar a través de las plataformas digitales. Piden mitad y mitad.

La Chilindrina,  en bikini a los 70

María Antonieta de las Nieves, conocida en el mundo como “La Chilindrina”, impactó las redes ayer tras posar, a sus 70 años, con un bikini. Los panameños no pararon de reproducir la imagen;  aseguraron que aún conserva el esplendor de antaño.

¡Hay que evitar tantos silencios!

“El silencio permite que la gente especule, saque conclusiones y ataque, además que te hace parecer cómplice y te aleja de la imagen de líder”, dijo  la presentadora Madelaine Guevara sobre callar.

¿Entró  en la onda de los  “bewy”?

La gente casi cae para atrás cuando Lucho De Sedas salió posando bien chiquillón, en un atuendo rojo de ejercicio, aseguran que que para estar en la moda también entró en la moda “bewy”. El término, usado en los barrios populares, está tomando auge en otras latitudes.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR