La Esquinita

La Esquinita del 17 de febrero de 2021

16 de febrero de 2021

Celebraron sus Bodas de Titanio 

El Carnaval no pudo festejarse de la forma tradicional, pero la Tuna de Calle Abajo de Las Tablas no dejó pasar por alto el 70 aniversario del reinado de SRM Xenia Eneida Decerega Parrila, quien portó la corona en 1951. En redes, le dedicaron un video.  

Vienen con todo este verano 

  El trío panameño Las Bambitches apunta a otro éxito con “Ex novix”, su nuevo tema en colaboración con la artista Kim Weirdo. La producción ya está en todos sus canales digitales de música. 

Le canta al amor de cuarentena 

El romance sigue en el aire y por ello Kandall se ha unido al productor Deuelinho en “Déjate llevar”, un tema que el intérprete ha dedicado a las parejas que se rencuentran después de la cuarentena. La pieza fue liberada en su Instagram, @soykandall. 

Evaluará actuar en Europa 

Gaby Garrido ya está en Barcelona, España, país al que se mudó junto a su esposo Patrick Vollert, y confesó que le encantaría actuar en el país europeo, aunque no es la principal razón de su partida.   

Ofrece recompensa por documentos  

Makano tuvo que ofrecer recompensa por sus documentos, pues contó que extravío su billetera en el área de Nuevo Arraiján. El reguesero pidió ayuda a sus seguidores y aclaró que no le importa el dinero, solo recuperar sus identificaciones. 

Concentrado en su próximo material

El reguesero Miguel Ángel está listo para volver a la escena. En su cuenta personal de Instagram contó que está trabajando con el productor Predikador, en su próximo proyecto musical. 

No le avergüenza decir su edad 

La presentadora Gabriela Moreno demostró que su edad no la acompleja y es que en sus redes reveló, sin problemas, que este 2021 cumplirá 40 años. Varios le dijeron que parecía mucho menor. 

Ya llegó al millón en TikTok

Emocionada, la bailarina y exCalle 7 Estephani Borges compartió que alcanzó 1 millón de seguidores en la red social TikTok, en la que es famosa por sus challenges. 

Torres presentó “Noche salvaje”

El cantautor Alessi Torres liberó en las plataformas de música su nuevo material “Noche salvaje”, una pieza refrescante, que aseguró pondrá a bailar a todos. También, presentó el videoclip oficial del tema. 

 Descartó trabajos con Willie Colón 

Rubén Blades se sinceró en un Live por sus redes y descartó volver a trabajar con el también salsero Willie Colón. Aunque afirmó reconocer su talento, confesó que la demanda que este intentó interponer contra él fue algo que destruyó la relación. 

Lanzará nuevo tema esta semana 

Arian Abadi le dará luz verde al segundo sencillo de su nuevo álbum. La sucesora de “Ajá...¿y?” saldrá este viernes, por lo que el intérprete instó a sus seguidores y fanáticos a estar pendientes de sus plataformas de música y redes sociales. La producción de Abadi compila 10 temas.    

Enfocada en su entrenamiento 

  Luego de ganar su primer concurso de bikini en Estados Unidos, la actriz panameña Angie Cabrera reveló que queda mucho por planear con sus coaches. Dijo que mantendrá a todos informados.  

La Cuchita hizo el reto de Farruko 

“La Cuchita” Anyuri dejó por lo alto los colores femeninos en el “Nohagocorochallenge”, que popularizó el reguetonero Farruko. En su “freestyle”, la interprete reiteró que es la “número 1” en Panamá. 

De estreno con “Saturno”

El reguesero Izaac estrenó su nueva producción musical “Saturno”, junto a un videoclip que ya está disponible en su canal de Youtube. “Es un tema con mucho sentimiento”, dijo.  

Confundido por actitud de la gente

El que no entendió nada en estos días fue el locutor Constantino Ortiz, “Tinomatik”, pues afirmó que vio a todo mundo visitando familiares y de fiesta. Preguntó en Twitter que: ¿En qué quedó lo del Covid-19?

¿Experimentará con otros ritmos? 

Tal parece que la cantante Marie Cray está planenando fusionar ritmos latinos para su siguiente material. En Instagram, le preguntó a sus fanáticos si preferían ese estilo y la mayoría contestó que querían escucharla en algo con “sabor”. ¿Lo hará?  

Vallarino y Soto en colaboración 

Otro que no ha parado de trabajar es Carlos Vallarino, quien anunció que este viernes lanzará en Spotify su colaboración con el también músico Paulo Soto. Prometió que el tema estará “candelita”. 

En la producción de su disco

El reguesero Mr. Fox sigue imparable, pues parece que este año no dejará de sorprendernos con nuevas producciones. Luego de lanzar “Tantas cosas” y “Puesto pa’ lo mío”, su colaboración con Kafu Banton y Ñengo Flow, el artista se dedicará a trabajar en su próximo disco.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR