La Esquinita

La Esquinita del 16 de febrero de 2021

15 de febrero de 2021

Habló sin tapujos de su enfermedad 

El actor Marcos Reyna  contó su experiencia con la diabetes, desde que le fue diagnosticada a los 16 años, para una campaña de concienciación. El joven intérprete reveló que, luego de asimilarlo, decidió seguir adelante y aprender a vivir con ella. 

Preparan su nuevo material 

Tal parece que la dupla del género urbano local Azhica tiene planeada una temporada llena de “hits”, pues, desde su cuenta oficial, compartieron que ya están trabajando en más música. 

Confundido por el jolgorio virtual 

Al que no le hizo sentido la modalidad del “Carnaval virtual” fue a Luis Arteaga, actor y cantante, quien expresó en Twitter que, por varias razones, el concepto carece de lógica. Varios lo apoyaron, entre esos, la pintora Irma Teresita Quirós. 

No le avergüenzas sus fajas  

La empresaria e Instagramer Mussetta compartió unos de sus atuendos y confesó que exhibir la faja era parte del estilo. Aclaró que no siente vergüenza si le ven la prenda, pues se ve “rica”. 

Viene con el musical “Carmen”

Aaron Zebede volverá con todo a las tablas y es que reveló que ya trabaja en su próximo musical, “Carmen”. Pero eso no es todo, compartió que la insigne bailarina de flamenco venezolana, Anita Loynaz, será parte del proyecto. Seguidores celebraron la noticia.   

Jean Decort presentó nuevas piezas 

El diseñador de moda Jean Decort puso a la venta su nueva línea de gorras personalizadas para el verano, con coloridos diseños que evocan las raíces de la cultura afroantillana en Panamá.  

Los nuevos Sr. y Sra. Hoviedo

La escritora Yoselin Goncalves se casó por la vía civil con Juan Hoviedo, su pareja de varios años. Los nuevos esposos compartieron que se fueron de luna de miel a un resort, en Veraguas. ¡Felicidades!  

Lo nuevo de Melfi ya está disponible 

El cantante Miguel Melfi le dio luz verde a su nueva producción musical “Compañera de vida” y pidió a sus fanáticos que la dedicaran en este mes del amor. 

 La gente no para de ver sus “stories” 

Las “stories” en el Instagram de Diego de Obaldía tienen a medio Panamá conmocionado y pidiéndole más humor al productor de “Quien Tv”, quien está en Las Tablas, filmando con su equipo.    

Estaba enfocada en su carrera 

En su cómico personaje de Instagram “Nenita”, Erika Ender reveló que fueron varios los que se le acercaron con intensiones amorosas, pero ella prefirió enfocarse en su carrera. Esto hasta que llegó su nuevo novio, quien dijo la trata como reina. 

¡Llevarán su amor frente al altar! 

Luego de una larga batalla contra el Covid-19, que incluso lo llevó hasta la UCI, el influencer y cómico Mario Iván Montana decidió dar el paso y pedirle matrimonio a su pareja, Anyuri Martínez, quien emocionada y con lágrimas en los ojos le dio el “Sí”, en un romántico escenario.    

Quiere castigos más estrictos 

El cascaroso Jaime Arrunategui dejó claro que no le temblaría el pulso para castigar a los que incumplen las medidas sanitarias, pues, si fuera autoridad, “los mandaría a guardar un año y con trabajo forzoso”.

Pidió un alto a la imprudencia

La autora Ileana Gólcher se fue contra esos que llaman a las personas para comprobar los rumores de fallecimiento. Dijo en Twitter: “Es ignorancia y ausencia de sentido común. Causa daño moral”. 

Lanzó su nueva colección de ropa  

El presentador y actor Hermes Mendoza Sánchez presentó la nueva colección de crop tops de su marca de ropa “Love Panama”, con la que quiere promover la diversidad.

Una foto para viajar en el tiempo 

El challenge “Old, pero así de old” tiene a varios publicando fotos del recuerdo, pero el presentador Ramiro Hernández tiró varias cédulas al piso con una de sus inicios en la T.V, junto al icónico perro Sarnoso. 

No se dejó de los estafadores

Real Phantom fue el objetivo de los estafadores que usan el nombre del locutor JC Tapiero para engañar y hacerse con dinero, pero el reguesero no se dejó y los desenmascaró al instante, mandándolos bien lejos, a freír espárragos, por atrevidos.   

Pide fiesta extendida para el 2022 

La ausencia del Momo sigue doliéndole a muchos, pero otros como el locutor Clímaco Córdoba ya tienen la mente en 2022. En sus redes dijo “El otro año el gobierno debería darnos 8 días de Carnaval”. ¿Será?

¿Estaban en viaje de reconciliación? 

La gente quedó parada de pestañas, luego de que se filtraran fotos del excompetidor de Calle 7, Dimas Cárdenas, “Lagartillo”, celebrando con su expareja, a la que había acusado de infiel y abuso físico, durante un confuso altercado en Capira, por el que fue detenido.   

TE PUEDE INTERESAR