La Esquinita

La Esquinita del 27 de enero de 2021

26 de enero de 2021

Nuevo trío musical con ex Calle 7

Rafe Lucado compartió parte de lo que será el  video musical del tema “Ninguna”, interpretado por Erick Anderson “El Lobo”, Jean Modelo y Miguel Melfi, el cual está en Spotify. Rafe Lucado y Facundo Kroeck, otros ex Calle 7, estuvieron en la producción.

Sus niveles de estrés bajaron

Ubaldo Davis aseguró que, desde que dejó de ver noticias sobre el Covid-19, sus niveles de estrés bajaron, además sigue  tomando todas las medidas preventivas mascarillas, distanciamiento, alcohol, etc. 

Es bella con o sin maquillaje

Una barbie hizo el antes y después de su maquillaje matutino, antes de salir en las pantallas, sin gota de maquillaje, hinchada y con ojeras. Luego, radiante, con maxi pestañas y todo el plastobón. Dijo que era bella con o sin, porque lo tenía todo y animó a las demás.   

Explicó el decreto para los metiches

Susan Elizabeth Castillo se dio a la tarea de explicar el Decreto 162, que hace referencia al tema de las playas, porque muchos recibieron “cascotes”, porque otros opinaron sin conocer las leyes que hay.

 La One Two no tiene Onlyfans

Cansada de que le pregunten si tiene cuenta en  Onlyfans, One Two habló. “Bueno mi amor como yo no tengo cuerpo para estar enseñando en un Onlyfans, no me toca más remedio que hacer lo que mejor sé que es insultar a diestra y siniestra. Además una foto en panty mía me cierran hasta la cuenta de ahorro”. Además dejó número en IG,  65953847,  para el que quiere saludos o un insulto, ya que todo cuesta.

El trapero está al aire libre en casa

La moda de las influencers es tener la zapatera y parte del closet fuera de un lugar cerrado. Compran aparatos para que todos vean su ropa suelta y accesorios, cuando hacen sus videos en redes sociales.

RD Maravilla espera otro hijo

El cantante RD Maravilla  y su esposa estuvieron en Tu Mañana, en donde dieron la sorpresa que están esperando su segundo hijo, y aún no saben si es niña o niño. La gente está a la expectativa. 

El esposo  no quería ayudar más

Una presentadora cogió un sofoco que quería un papel de tapiz y puso  al esposo en tremendo predicamento para que pegara eso en la pared. El señor expresó que le había sacado el jugo haciendo eso.

Cada quien tiene su derecho

Un locutor dijo que era muy común ver a la gente criticar o quejarse de aquellos que se hacen fanáticos de un deporte o película porque se puso de moda. Pidió que dejaran a la gente ser e iniciar su afición con lo que sea. “No critiquen, vive y deja vivir”, dijo. 

Melissa Velarde regresa a la radio

La productora Melissa Velarde regresa a los medios junto a su amigo y colega Agustín Clément, en el espacio “Mañana es tarde”, que se emitirá todos los sábados en horario de 10:00 a.m., por la emisora Cool F.M. La gente espera con ansias  para ver qué es lo que trae esta dupleta. 

Daphne lanzó una plena de los 2000

La cantante Daphne recordó los 20 años de su sencillo “Tu eres el sol” y una versión remix junto a Joey Montana, que jamás vio la luz. Algunos fans aseguraron que se quedaban con la primera.

Aldo Ranks  viene con  TikTok

  El “watatin” Aldo Ranks expresó en redes su agradecimiento a  las academias de baile y zumba, por utilizar su música para realizar coreografías,  pidió que lo sigan etiquetando en sus videos, y de paso, reveló que ya tiene cuenta en TikTok, @aldoranksofficial. El artista planea lanzar  música nueva en febrero, con los  ritmos movidos que ya lo caracterizan; comentó que esos videos los podrán ver en sus redes.

Orgullosa de sus curvas, las muestra

Picky Zubieta subió una imagen con un bikini, asegurando que no tiene complejos de ningún tipo y animó a otras chicas a salir de ese círculo mental en el que no reconocen su naturaleza. Se aleja de lo tóxico.

No quiere más hijos, por ahora

Una vez más la maquillista Ashlany Gómez  aseguró en sus redes que no está saliendo con ninguna persona en este momento y a la vez agregó que no tiene planes de tener otro hijo, ya que cree que con su pequeña Noah Paola le va bien. Proyecta  su vida sin más hijos, manifestó. 

Las redes son para promocionarse

 Claudia Aguilera, instagramer, quien salió al paso de los comentarios en redes por su visita a las playas, comentó que  sus redes son espacios para trabajar, vende productos con su imagen.

Señorita Panamá ya está lista

Carmen Jaramillo, nuestra Señorita Panamá,  está lista para el  certamen Miss Universo. La organización compartió una sesión fotográfica de la modelo, con un diseño rosa palo, en la puesta de sol. ¡Fue alabada!

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR