La Esquinita

La Esquinita del 22 de enero de 2021

21 de enero de 2021

Sin cizaña lo dijo y así mismo fue

La gente de Sin Cizaña hizo un meme con el rostro de Eddy Vásquez detrás de un árbol, en el que aseguraban que así estaban los de Jelou! a la espera de la primera enfermera que se vacunó y no se equivocaron. Los de TVN disfrutaron con la creatividad.

Otra vez le niegan la medida 

Yerik Emil Navarro, mejor conocido en el mundo de la música como Yemil,  permanecerá detenido por violencia de género, ya que le han negado un cambio de medida cautelar solicitado por su abogado.

Tavo Flores no bajará la guardia

El músico Tavo Flores está decido a seguir labrando la tierra y trabajar duro para echar a andar este país y  así salir pronto de la crisis.  A la vez, promueve su nuevo sencillo “La escuela de la vida”, que ya pueden escuchar en www.tavoflores.com, e incluye un video musical.

¿Ana Lorena está en la competencia?

A la que vimos ayer cocinando muy feliz en Tu Mañana fue a Ana Lorena Cortés y a su pareja Rommelito Gutiérrez. Al parecer, la expresentadora de TVN está libre para analizar nuevas ofertas.

Aguanta lo que sea, tiene escamas

“La otra vez me preguntaron si me afectaban las críticas destructivas y los haters? y q como hacía para aguantar, yo le dije: el problema d mucha gente es el q dirán, gracias a Dios yo jamás he sufrido d ese mal, concéntrate en las personas q tienes a tu lado y no en ganar likes”, fue el mensaje que colgó el productor de La Cáscara Ubaldo Davis, quien sabe aguantar a cada odioso de las redes.

Japanese conducirá un reality

El artista más querido conducirá un espacio en el que buscará a los talentos del barrio. Sí, Japanese anunció que este febrero conducirá el reality “Padrino de barrio”, en el que buscará a los mejores artistas.

Celebró sus 54 abriles con estilo

El periodista Álvaro Alvarado fue sorprendido por su familia con un pastel de cumpleaños al estilo periodista, con micrófono en mano y los diarios que más consulta, entre ellos Metro Libre. ¡Bien!

Llegó el tiempo de las letras

Se ha puesto de moda entre los conocidos del medio enviar mensajes, insultos o textos claves en letras mayúsculas, como si se tratara de siglas. En la salida de Trump y llegada de la vacuna, se destacaron.  

Está vendiendo lo que no usa

La cosa está dura, por lo cual un famoso cantautor puso en venta varios instrumentos musicales que ya no utiliza. En redes se pueden ver las piezas, que adquirió por precios elevados y ahora las está rematando a bajo costo, ya ha vendido varios.  

¡Google la tiene bien vigilada!

La actriz Aurea Horta comentó que la web Google la tiene tan vigilada, que: “Sabe dónde he estado cada minuto de mi vida. Cuantas veces caminé, tomé bus, carro, tren, que compro y qué me gusta”. 

 Little Monsters salieron a defenderla

Los fanáticos de Lady Gaga, conocidos como “Little Monsters”, estaban orgullosos de su artista en la toma de posesión de Joe Biden, pero hubo una que otra panameña  a la que no le gustó su show. Entre ellas, María Pía Zubieta, quien aseguró que la artista estaba fea y de inmediato se enfrascó con varios tuiteros, defendiendo su posición. La discusión se extendió en un hilo de mensajes. ¡Qué ganas! 

Denunció la rosca en la música

Franklyn Robinson aseguró que en Panamá hay cantantes con talento que no despegan porque no los toman en cuenta, en cambio hay otros con plata, que no cantan y si despegan. Animó a seguir luchando. 

“La reina del flow” está a punto

La producción de la serie de Netflix que fue un éxito, “La reina del flow”, culminó la segunda temporada de la misma, con los actores Carlos Torres, Carolina Ramírez, Andrés Sandoval y Diana Wiswell. El cuarteto posteó una foto, sin anunciar la fecha exacta del estreno, que será pronto.

Gianluca Vacchi lo vuelve a hacer

El empresario y Dj Gianluca Vacchi y su pareja Sharon Fonseca bailaron al ritmo de otro panameño. En esta ocasión, hicieron una coreografía para Reels al ritmo de “Hecha pa’ mí”, de Boza.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR