La Esquinita

La Esquinita del 18 de enero de 2021

17 de enero de 2021

Le echa en cara a Emilio su apoyo

El baterista de Rabanes Javier Saavedra le echó en cara a Emilio Regueira su apoyo a Sandra Sandoval, por ser de Monagrillo. A manera de broma, el roquero aseguró a su colega que en La Arena, Herrera, había muy buenos tamboreros.

Cobró deudas cuando dejó la escuela

Una exMiss aseguró que cuando tenía 20 años cobró un par de deudas que le habían quedado de la escuela y todo para comprar sushi. A un año de cumplir los 30, se está poniendo melancólica. ¿La edad?

Aclara su amistad en el Twitter

Una escritora aclaró  a las amistades en Twitter que esa es una red en la cual la gente entra, saluda  y se siente cómoda,  casi como si entrara a  un bar, sin embargo, no te puedes pasar de listo con ella ni con el resto, pues como dicen en la calle, “de lo que traes llevas”. ¡Cuidado!

Descubrió muy tarde el TikTok

Un cantautor que no pega una,  se está entusiasmando  con TikTok. Al parecer, no conocía la aplicación de videos cortos y le ha gustado tanto, que  no deja  de colgar imágenes graciosas. ¡Nunca es tarde!

Música para los despechados

Tras días sin dar señales de vida en redes sociales, Nigga colgó un par de historias  en el IG, en las que interpretaba un tema  que habla de desamor. Aseguró que esto es parte de su álbum número seis y que es un tema especial para aquellos que querían una letra que hablara de despecho. “Quiero que sepan que estamos haciendo la canción que hacía falta para los dolidos del amor”, comentó el artista. 

No imita a otros, es auténtico

Mientras se realizaba moños tejidos, seguidores de Bugamán le dijeron que estaba imitando el look de otras personas, a lo cual el cascaroso respondió que lleva años haciéndose el mismo peinado.

“Los Bulls de  Chicago” en Italia

  El remix de Kenny Man y Real Phantom,  “Los Bulls de Chicago”, está sonando duro en emisoras de Italia. En la estación “I Viali Social TV”, destacaron el talento de los panameños en la producción.

Patricia da consejos para comprar

 La actriz Patricia De León dio algunos consejos a sus fans para cuando van a comprar productos para el cuerpo.  Comentó que hay que revisar si tienen los tests indicados para que no causen daño a la salud.

Claire Delic es modelo de joyas

La cantante Claire Delic, esposa del vocalista de Cultura Profética Willie Rodríguez, también le entra al modelaje. Hace unos días colgó una imagen en la que dejó sin respiración a más de cuatro, con un bikini de infarto y joyería de una marca boricua. 

¿Otro cumpleaños en cuarentena?

La cantante Kiara Pérez, del dúo Kenny y Kiara, cree que otra vez  pasará su cumpleaños en cuarentena. Desde su cuenta de IG, la artista, que celebrará el próximo 4 de abril,  advirtió a sus seguidores del presentimiento; la gente le dijo que no perdiera la fe y que rogara por salud.

Aprendiendo técnicas de pobreza

 Julián Torres preguntó algunas técnicas de ahorro en casa de los pobres y salieron decenas, desde aplastar la pasta dental, hasta  meter la ropa bajo la cama para no planchar, según Eddy Vásquez. 

¿Creen en batidos milagrosos?

RD Maravilla no puede entender cómo hay personas que creen en el poder de los productos adelgazantes y no en la vacuna contra el covid-19. Contó que eso le produce mucha risa, pero sabe que es un tema complejo.

Se comió todo lo que encontró

Analía Núñez se puso en forma. La modelo aseguró que en esta cuarentena estuvo muy cerca de la cocina y no paró de comer, así que quiso confesarle a sus fanáticos que si come, también se engorda. 

Con el caso en el avión ¿protegido?

Alberto Gaitán se fue de viaje y para cuidarse del Covid-19 se puso un casco estilo moto. Su pareja, Ana Karina Ábrego, subió el video a las redes y comentó que la gente no lo dejaba de mirar, algunos por incredulidad y otros para ver si era de este planeta. ¡Lo que hace el virus!

¡Cantó igualito a The Weeknd!

El locutor Tinomatik subió un video doblando el tema “Blinding Lights” del cantante The Weeknd, y fue tan terrible su interpretación, que la fanaticada solo se detuvo para reírse de su voz sin vibrato.    

¿Tom Sawyer lanzó la cédula?

En una broma de TikTok, el Dj y productor Tom Sawyer se burló de todas las empresas que corretearían a las personas luego que WhatsApp compartiera sus datos, dentro de las medidas que implementaría.  Empezó con los bancos y terminó con empresas de telecomunicación que hace años dejaron de existir en este país. En broma y en serio, un publicista le comentó que ya había derretido la cédula.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR