La Esquinita

La Esquinita del 15 de enero de 2021

14 de enero de 2021

Retoma su noticiero por Twitch

Diana Monster está emocionada porque retomó su noticiero en Twitch y la recepción que tuvo fue increíble. Aseguró que hablar en directo con la gente le emociona mucho y  no parará con ese segmento. A las 8:30 p.m., en twitch.Tv/dianamonsters

No quiere más problemas con otros

El personaje Sra Dezdy reveló en su cuenta que al inicio de la pandemia terminó esa riña de redes con la One Two. Dijo que era una época en la que estaba sin trabajo y lo que menos quería eran problemas.

Baile virtual con los Plumas Negras

La Maquinaria Plumas Negras y Nenito Vargas retoman los micrófonos este viernes 15 de enero. El conjunto tendrá su primer  baile virtual del 2021, desde las 7:00 p.m.,  en el que podrán disfrutar de todas las piezas musicales. Info a través de  @nenitovargasplumasnegras 

“Bewys”,  están fuera de su agenda

Una famosa aseguró que jamás ha salido con un “bewy” (hombre joven) ya que lo de ella son los maduritos. Sus seguidores ya lo sabían, aseguraron que la han visto con gente adulta y la apoyaron.

La gente quiere puro bochinche

 La One Two no puede creer que la gente en este país esté más preocupada por los asuntos triviales de las redes sociales, como los pies sucios de la que salió en Onlyfans, que en aprender a protegerse contra el  Covid-19. “Será que debemos empezar a tratar el Covid como un bochinche pa que la gente entienda algo”, comentó el personaje en su Twitter, molesta por el desdén del panameño.

Se tomará un tiempo de las redes

Luego que se filtrara el video Triple X de Tatiana Velez, ex de Yemil, la maquillista pidió una disculpa pública en su cuenta de IG y aseguró que se tomaría un largo tiempo de las redes sociales.

Un campamento para la creación

BK y todo el Crew de Dímelo Flow se han ido de campamento para despejar la mente y crear nuevas ideas musicales para este 2021. Son varios los talentos latinos que trabajan con el panameño.

Está vendiendo publicidad en redes

La cosa está dura en todos lados y aunque los artistas sigan pegados buscan otras formas de generar. Sech colgó en sus historias que anunciará a negocios en sus redes con un descuento de 50%.

Sufrió Bullying en la escuela

 Erika Ender le contó a la Revista People que cuando estaba en la escuela sufrió bullying por su cabellera rizada. La gente le puso toda clase de apodos, desde cabeza de trapeador hasta micrófono. Vivió con este estigma hasta cuando ya tenía 20 años.

El embajador dio media vuelta

El embajador británico  Damion Potter fue al parque Omar a Correr ayer y se percató que la gente no entiende. “Me pasé a 5 personas en 100 metros con mascarillas en la barbilla, conversando o jadeando mientras corrían. Me di la vuelta y volví a casa”, comentó.

Dijo que Tatiana Velez busca el show

 Franklyn Robinson aseguró que Tatiana Velez  busca es protagonismo con los videos, que eso no fue ningún accidente, pues desde hace un año ha demostrado que le encanta el show y busca más.

Lista para un nuevo reto 2021

Dj Fanny está convencida que el esfuerzo y labrar duro es la clave de todo. Más allá de lo que algunos dicen, que en la vida todo se trata de suerte, el destino o una mentalidad diferente, sabe que trabajar es la gran clave. 

¡Que se dejen de tirar la bola!

Yedgar Velasco se enojó con los  monagrilleros y areneros que  se pelearon  porque pusieron cerco sanitario en esa área de Herrera. Dijo que deben pensar más en quienes tienen enfermos en la UCI.  

Piden que sean más conscientes

Tras el anuncio de apertura de playas, varios comunicadores hicieron un llamado a la sensatez para que la gente deje el pensamiento de paseo en bus con cooler. Piden que cooperen, de lo contrario, todo será en vano y volverán a aumentar los casos  del nuevo coronarivus.

No habrá  boda pronto, ni más hijos

 Paul Mcdonald y Delany Precilla viven felices como están y no tienen planes de casarse por ahora ni de tener más hijos. El influencer dijo que ya su equipo está completo (hijos) y que están muy bien.

Pandemia afecta a la escritora

Cada día, un conocido o amigo de la escritora Priscilla Delgado parte de este mundo, luego de complicaciones producto del Covid-19, por lo que expresó su tristeza. “Esta pandemia nos está pegando más duro que nunca y nos mide la resistencia. Tengo que confesar que estoy agotada de ver perder tanta gente querida. Hasta cuándo vamos a seguir padeciendo esto por unos idiotas que no se cuidan!”, dijo.

 

TE PUEDE INTERESAR