La Esquinita

La Esquinita del 14 de enero de 2021

13 de enero de 2021

Opinar por opinar, la tendencia

Rubén Blades le hizo frente en un extenso escrito en su web a esa gente que opina de todo en redes sin saber nada y de paso muchos se amparan en seudónimos para desprestigiar. Dijo que  no debe ser premiado con impunidad hacerlo para desprestigiar.

Son despedidas, son indirectas 

Luego de una separación internacional, una influencer orquestó todo para anunciar que estaba soltera, mientras su ex manifiesta que está enfocado en su carrera. Ahora, ella dijo que la sal, parece azúcar.

Pide que sigan teletrabajando

El excantante Kike Valenzuela pidió a las empresas que tienen a sus empleados en teletrabajo, que las mantengan en sus puestos. Dijo que, más allá de si está de acuerdo con las nuevas medidas sanitarias, la gente necesita mantenerse en su trabajo en este tiempo. 

Le sacan orden de alejamiento

Una menor le sacó orden de alejamiento a la  novia o exnovia de Yemil, Tatiata Velez, ya que según se conoció en el documento del Ministerio Público, la maquillista no deja de agredir de forma verbal a la joven.

Lanzó cascarita y sí que resbalaron

Eduardo Lim Yueng colgó un primer tuit asegurando que él se vacunaría contra el Covid-19, con la intención de ver la reacción de las personas y cayeron, de inmediato empezaron los discursos de odio. Luego dijo: “Sabía que este tuit iba a despertar a algunos. Si usted no se quiere poner la vacuna, es todo su derecho y no lo pretendo convencer. Pero como está el creyente de la desinformación”.

Se la juega pintando la casa

Primero pintó las paredes, luego raspó pintura en otras partes y ahora aprende a empastar. Definitivo, la presentadora Nicolle Ferguson está decidida a dejar su casa como nueva, ¿o se mudará?

Viene plana nueva y hip-hop

Kafu Banton ya habló, vbiene plena nueva hip-hop, una combinación de varios artistas y un invitado internacional. El colonense lo reveló que también prepara un video con lo más relevante de su carrera. 

Ya no quiere relajitos tontos en redes

“Creo que a Twitter le falta un botón. Cuando alguien pone algo como “Ayer salí positivo/a”, ¿qué se supone que uno contesta? ¿”Like”?”, aseguró el productor Aarón Zebede, de las bromas en el Twitter.

 El nuevo álbum  está en la calle

El nuevo álbum del cantante Kennyman “The New Beginning” ya está en el mercado. En su cuenta de Twitter, el artista comentó que pueden entrar a las diversas plataformas de descarga musical para que compren su trabajo o lo escuchen.

Par de tips para las del Onlyfans

Una modelo dio algunos tips para aquellas mujeres que quieren abrir Onlyfans en calidad de “Pornostar” y luego pegan gritos cuando les  piratean las fotos en otros sitios. Contó que hay que estar seguras de lo que se quieren mostrar, para no llevarse sustos cuando se las roban.

Quería salir corriendo a donde sea

La cantante Dayana Sáez estaba al límite hace unos días, y comentó que no tenía ganas de ver noticias ni de nada, solo quería salir corriendo a alguna parte donde no tuviera que usar mascarilla.

 Un apoyo desde la distancia

Yael Danon les pidió a  sus amigos que le mandaran videos de qué era lo que más extrañaban en esta cuarentena, con el fin de apoyarse y entender que no están solos, pues se tienen a la distancia para impulsarse. 

No deben borrar ni un día de la vida

 En un estado de reflexión, Roly Sterling  pidió que no se borre ningún día de la vida. “Los días bellos  te han dado felicidad, los malos te han dado experiencia y los peores, te han enseñado a vivir”. ¡Es verdad!

 Sofía Valdés lanzará nuevo sencillo

“Lonely”, una canción que prepara desde hace dos años, por fin verá la luz este 2021. Sofía Valdés está emocionada por este nuevo lanzamiento, que ya pueden pre salvar en su bio de IG. En el tema, que es melancólico, comparte con  amigas que le acompañan en el coro. 

Tiene una línea de ropa de ejercicio

Una que no paró de trabajar tras superar el Covid-19 fue Liza Hernández, quien lanzó su línea de ropa de ejercicio que se llama “Active Wear”, que ya pueden ver en sus historias de Instagram.

Un insulto con algo de elegancia

En otros asuntos y entre tanta quejadera  por salir a la playa, a ejercitarse y demás, Orman Innis, con  sarcasmo,  colgó: “El minsa debe de abrir todo y que cada uno vea lo que hace”. Acto seguido, una persona deseó que gente como él se extinguieran de la Tierra, por lo cual, el locutor tuvo que  hacerle ver su ignorancia y falta de lectura comprensiva, ya que lo dijo para que dejaran de criticar todo.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR