La Esquinita

La Esquinita del 13 de enero de 2021

12 de enero de 2021

¿Los famosos migran a Telegram?

Desde que se anunciaron las nuevas condiciones de la app  WhatsApp, varios conocidos de la farándula han expresado su malestar y la intención de migrara la red social Telegram. Inclusive, disfrutan que no tendrán que estar en grupos innecesarios.

Ya estrenó lo nuevo de “La Willa”

“La reina de las redes”, lo nuevo de Demphra, Fausto Moreno y Tarik Main Brain, suena en todas las plataformas de descarga y en YouTube. La producción, que trabajaron hace semanas, tiene buena crítica.

El salsero trae más música este 2021

Víctor Jaramillo está preparando nuevas sorpresas para este 2021. Contó que la salsa no para  y adelantó que este final de enero tendrá un lanzamiento musical. Para este año tiene muchos proyectos, pero depende de cómo marchen las cosas para que se lleven a cabo. 

El aire libre le hace mucho bien

Annette Mirabal se ha tomado unas vacaciones lejos de Panamá y contó que no se ha inventado ningún filtro para celulares que te cambie el semblante, como la naturaleza y el radiante sol.

Hay un anuncio para este viernes

La bomba musical que estaban preparando Joey Montana con Boza ya tiene fecha de cumpleaños. Será este viernes 15 de enero, cuando el tema vea la luz, así lo anunciaron ambos artistas en todas sus redes sociales. Es más, Montana, montado en un flamenco de plástico en la playa, compartió parte del coro de la canción, para que las fans vayan agarrando el ritmo de la melodía. 

Gemma Marín bloquea a Wyznick

La exmujer el boxeador  Israel Duffus, Gemma Marín, sigue llevando la letanía que es un mal padre, por redes sociales. Es por ello que Wyznick Ortega intentó asesorarla al respecto, pero ella la bloqueó. 

 7 nominaciones a Premio Lo Nuestro

 Premio Lo Nuestro anunció los nominados a su ceremonia de este 2021, en la cual el panameño Sech tiene siete nominaciones, al igual  Sebastián Yatra. Serán el 8 de febrero en ciudad de Miami.

La puso a bailar la coneja de Sandra

Ekaterina de Herrera, “La panarusa”, sigue haciendo estragos en su país natal, donde registra todo lo que hace para sus fans en Panamá. Puso a bailar a su mejor amiga la canción de “La Coneja” de los Sandoval. 

Su  hombre es el que la deja ser

Erika Ender está montada en la nubecita del amor y cada tanto escribe algo de su chico. En esta ocasión, colgó un largo mensaje que iniciaba con que su tipo de hombre es ese que la deja ser y continúa siendo él mismo,  suman y se siguen apoyando ambos.

Hará el intento para cantar

Ahora que regresó recargado de unos días en la nieve, Rafe Lucado vino con muchas ideas. Una de ellas es que grabar algo de música este 2021, aunque a sus seguidores no les agradó tanto la idea. Algunos dudaron de su capacidad en esta destreza. Ya veremos qué pasa con esto.

Debe parar con los rellenos de cara

Una ex presentadora de moda, que se rehúsa a envejecer, debe parar con los rellenos en el rostro, pues cada día luce más hinchada. Ahora empezó a retocarse las manos, para evitar que se le note la edad.

 RD mantiene su actitud positiva

“Todos invitados a ser felices! Agradece lo bueno o lo malo, lo poco o lo mucho, sobre todo la salud y las personas que te quieren, que te aman, que te apoyan y las que creen en ti”, pidió RD Maravilla en sus redes.

Nicole Pinto imparte clases gratis

La modelo Nicole Pinto, certificada como entrenadora personal desde 2019, jamás se atrevió a hacerlo hasta ahora y le encanta la experiencia. Además, trabaja gratis, quiere ver los resultados.

Empezó la nostalgia por el Carnaval

Su majestad de Calle Arriba de Las Tablas Fianeth Corro siente nostalgia por la fiesta del Momo. Compartió fotos del “Desfile de las mil polleras 2020”, en el que llevó uno hermoso traje y destacó en su tuna. Echó de menos este jolgorio,  una antesala del Carnaval en el que fue coronada.

Pide que regulen cobros de escuelas

Manuel Corredera pidió  que Meduca regule “los cobros realizados por servicios no prestados”, que las escuelas han hecho en pandemia y esperan seguir haciendo, o cree que será un “Pandemonium”.

Se preocupa más por los trastes

La presentadora Madelaine Guevara ya no se siente tan joven como antes, ya que ahora le preocupan artefactos, el fogón de la estufa y trastes en los que antes no tenía el más mínimo reparo. “Un día eres joven y al otro te da UN dolor que se le esté yendo el teflón a tu sartén favorito. (Obviamente eres viejo si tienes hasta un sartén favorito)”, comentó la también actriz  en su cuenta de Twitter. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR