La Esquinita

La Esquinita del 11 de enero de 2021

10 de enero de 2021

El sueño de la Miss  es ser periodista

Señorita Panamá Carmen Jaramillo contó que su sueño es ser periodista, por ello hace cuatro años  empezó sus estudios en esta rama. Aseguró que es una fiel creyente en la Libertad de Expresión, como base fundamental de la democracia.

No aguanta el entrenamiento

Tras días de iniciar los entrenamientos sin supervisión en casa, una influencer ya empezó a dar muestras de que no aguanta más. Admitió que le duelen hasta los cabellos, por tanta levantadera de pesas. 

Dímelo Flow junto a Nicki Jam

El productor panameño Dímelo Flow no para este 2021. Estuvo en su estudio junto al cantante Nicky Jam y el productor Ríos, quien viene trabajando con el boricua desde hace rato. Además, con BK Johnny López, prepara lo nuevo del cantante Justin Quiles. ¡No pararán!

Shakira le puso corazoncito a Anita

La Influencer Anita Correa está que no cabe en el pellejo, ya que la cantante Shakira también le dio like a su video del Challenge del video “Girl like me”, que interpreta junto a Black Eyed Peas.

El primer estreno para este 2021

La pandemia no detendrá a los artistas. Uno de los que ya lanzó nueva producción en las plataformas digitales  fue Camilo Navarro “Cienfue”. “Nuestro nueva plena acaba de salir, nos ayudan a compartirla? Este Remix de Sunset Sesh por el enigmatico artista de LA conocido como Luxxury y su videoclip nos transporta a una playa surreal eterea y sensual”, compartió el cantautor. 

Pía no quiere gatos en su casa

María Pía Zubieta dejó claro que le encantan los perros, pero no los gatos. Comentó que una vez su esposo le habló de un gato y salió corriendo y regresó con tres perros, porque no quería felinos.

Los tiempos pasan y todo se arregla

El portal de un espacio puso la evolución de una de sus figuras,  y algunos coinciden que el tiempo pasa y ahora se ve mucho mejor, gracias a que ha tenido finanzas para mejorar  lo que estaba mal.

Liza ya se recuperó del Covid-19

La Doradita Liza Hernández ya está lista para ayudar a otros a superar el Covid-19, luego de pasar la enfermedad, cuidarse y seguir todas las indicaciones. Ya empezó el entrenamiento físico para mantenerse.

Nuevo artista se abre paso

Dj Magnético compartió la foto de su hijo Maeo, quien se abre paso en la escena musical con un sencillo que está promoviendo en sus redes sociales, aunque aún no revela el nombre de la pieza. Al parecer, está trabajando con el productor Mr Bombo. 

Boza se apodera de América Latina

El panameño Boza se convirtió en la portada de la revista musical Viva Latino, tras el éxito de su canción “Hecha Pa mí”, que también se ha vuelto viral en los países de América Latina.  El tema es número uno en los Playlist de Spotify en varios países, desde que inició este 2021. ¡Bien! 

Hay personas que lo odian y saludan

Franklyn Robinson se pregunta por qué hay gente que lo saluda, pero en el fondo siente que lo odian. Aseguró que ya se dio cuenta que no le ha hecho nada, solo les molesta las cosas que ha logrado.

Lista para dar sus talleres

La soprano Diana Durán ya anunció su temporada de verano, en la cual dará clases de música a  niños, con el equipo de SINGO. A ella le corresponde del 18 al 24, para niños de 8 años en adelante. Información @theflyingsoprano 

Se quejaba de la falta de plata

Hace semanas, un famoso se quejó de  su falta de liquidez y que no encontraba trabajo, pero,  desde antes de año nuevo exhibe fotos en  redes desde las montañas nevadas en Sudamérica. ¿Ganó la loto? 

Formó la rumba en Guatemala

Jimmy Bad Boy estaba calladito en estas semanas porque se encontraba trabajando duro. El intérprete de “Los barcos en la bahía” fue el invitado para una  rumba exclusiva de Año Nuevo en Guatemala, en donde estuvo varios días y no fue hasta hace poco que compartió fotos. 

Una mascota es muy importante 

Nikeisha Sánchez explotó en redes, enojada porque hay gente que no tiene el más mínimo toque de empatía con aquellos que se les muere una mascota, y aseguran que solo era un perro, que compren otro. 

Jesús salvó a Natalia González

Siguiendo con sus confesiones en redes  para ayudar a la gente que pasa por situaciones de  tristeza o desesperanza, la presentadora Natalia González contó el momento en que le pidió a Dios que se la llevara. Fueron tiempos, en los que estaba muy deprimida y creía que esa era la única forma de ser feliz, estar junto al Señor. Agregó que luego,  con mucho amor, él le enseñó el camino que buscaba, no era su tiempo.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR