La Esquinita

La Esquinita del 8 de enero de 2021

07 de enero de 2021

Le hará un tributo a Witney Houston

Diana Villamonte compartió emocionada que le hará un tributo a la fallecida cantante  Witney Houston en el club en el que se presenta en Puerto Vallarta, México. Contó que serán tres fechas, 23, y 30 de enero y el 6 de febrero. Boletos en Act2!

Dezdy salió a regalar  más bolsas

El personaje Sra Dezdy cumplió lo que prometió y salió a la calle esta semana a regalar bolsas de productos secos a esas personas con mucha necesidad en la pandemia. Admiraron su gran corazón.

Agarrar las cosas con humor

El influencer Yedgar Velasco se hizo el nuevo test de Instagram para 2021 y le salió que iba a tener un bebé. De inmediato le llovieron los insultos en la red social, por lo cual pidió que relajaran el cuerpo, ya que sabía no tendría ningún hijo, pero la gente no entendió el chiste.

¡La gente empezó la dieta de enero!

Un reconocido Dj ya puso su rostro de cómo mira a los dulces ahora que está a dieta y no es para nada divertida. Se nota que está sufriendo para lograr sus objetivos. Necesita agregarle ejercicio.

¿Creyó que tenía el coronavirus?

“Ayer en la tarde me sentí con resequedad en la garganta, algo como dolor de cabeza pero sin dolor, un poco débil y hasta como dolor en algunas articulaciones. Les confieso, tenía culillo.  Ya en la noche no tenía nada y hoy, como si nada. ¿Qué sería? Uno anda como #Fantasmiao”, dijo el periodista Luis Polo Roa, que parece estar sufriendo del estrés por la presencia del Covid-19. ¿Miedo?

 Se cansó y le sacó  plena al bicho 

Japanese no aguantó más y grabó su nueva canción “Arriba de Dios no vive nadie”, un lema que ha mantenido durante toda la pandemia, para que la gente entienda sobre el peligro de la enfermedad.

¿Existe el Justin Bieber santeño?

Se ha vuelto viral el video de Justin Bieber bailando en Navidad, con música típica. El cantante estaba disfrutando en su casa y a los panameños les gustó tanto su flow que le metieron lo vernacular. 

La gente quiere mejor contenido

Circula un video de un panameño pidiendo a las televisoras que, así como mantienen su campaña de “quédate en casa”, ofrezcan más contenido de calidad, cómicas y producciones que sirvan. ¡Ya saben!

Recomienda la prueba Covid-19

 

El presentador Caio Mena mostró cómo le hacían un  hisopado y recomendó a sus seguidores, que tuvieran síntomas o sospechas,  que se realizaran la prueba en un laboratorio, ya que no dolía, no era molesta y que le daban los resultados en poco tiempo.

¿Filtran fotos de Windy de Onlyfans?

Hay un rumor en las rede, de  que varias fotos de la gamer Windy Girk, de su página de OnlyFans, se han filtrado en otros sitios, pero aún no se ha confirmado. Por el momento, la panameña sigue  generando contenido en sus páginas e interactuando con sus seguidores en YouTube.

Panameños angustiados por EE.UU.

Varios artistas y presentadores panameños manifestaron su angustia en las redes, por los sucesos y protestas en el Capitolio de Estados Unidos. Otros pedían que se preocuparan más por Panamá.

Kafu estrena su “Cuarenplena”

Kafu Banton sorprendió a sus fans con la noticia de su próximo concierto  “Cuarenplena 2.0”, que será el 15 de enero. El artista   interpretará lo mejor de su repertorio junto a  Rhythmical, su banda. Info: www.pasline.pa

“La mamita” hizo una denuncia 

La periodista Delfia Cortez denunció en un video, que corrió por todos los portales web,  que un agente de la Policía en moto le puso  una boleta, asegurando que ella lo había chocado y que eso no fue así. 

Halló  en Twitch un buen escape 

“Amo Twitch, amo el doble a los que me lo recomendaron y amo el triple a esa comunidad. Cero veneno. Pura buena vibra y tan buen parkeo que te hacen sentir como antes”, aseguró Diego De Obaldía, quien encontró en la plataforma de transmisión un escape en esta cuarentena.  

No le agarra el gusto a los tutoriales

Una famosa se quejó de los tutoriales que se venden tan fáciles en internet, ya que cada vez que intenta hacer uno, siempre le queda una ceja chueca y eso es recurrente. No le agarra el gusto a las guías.

Exhibirá a todo el que la ataque

Cansada de que le digan que su estilo no combina con las tendencias impuestas por la sociedad, una famosa puso en sus redes el nombre y los mensajes de aquellas mujeres que la viven atacando y criticando, porque su estilo no luce tan femenino y agregó que ni un corte de cabello ni implantes de seno, la hacen ser mujer o  inteligente. Que ella está segura de lo que es y a donde va.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR