La Esquinita

La Esquinita del 4 de diciembre de 2020

03 de diciembre de 2020

Windy  calienta la Navidad

La gamer Windy Girk subió la temperatura en las redes sociales. Sí, la panameña más seguida en las diversas apps posteó una imagen en la que lucía sexy lencería, sombrero y chaqueta de Santa con una caja de regalos en la mano. “Fuiste buen@ este año? Para darte tu regalo”, escribió en el pie de la foto, por lo cual recibió cientos de mensajes de sus seguidores que solicitaban un obsequio.

El aguacero  daña su plancha china

El influencer Yedgar Velasco se quejó de los aguaceros recurrentes, pues se hizo una plancha china en la parte del frente del pelo y se le dañó por la lluvia. Enseñó cómo le quedaron las greñitas mojadas.

Ex MDO Daniel Rene, en Teletón

Daniel Rene, ex integrante de la agrupación MDO, confirmó su partición en la Teletón 20-30. Expresó que los niños y familias con discapacidad necesitan de nosotros más que nunca.

Sí sabe hacer un arroz con pollo

Elmis Castillo demostró que sí sabe hacer un arroz con pollo. En su IG enseñó paso a paso cómo se prepara este plato tradicional en estas fiestas, con pollo sazonado. Lo mejor, lo hizo en leña y se veía bien.

No hay problema con las pasitas

Llegó diciembre y volvió el debate de tamal con pasita, por lo que el Chino Lim Yueng tuvo sus comentarios y extendió un poco la reflexión. “Cuál es el problema con los tamales con pasitas? La verdad no tengo trauma si le ponen o no,  lo inaceptable para mí en todo es el petit pois. ¿Qué dicen?”, dijo. Ahora la gente no quiere aceitunas con pepas.

Afrodisíaco sigue elevando el arte

Afrodisíaco, compuesto por Tatiana Ríos y Miroslava Herrera ha abierto un puente entre Panamá y Chile, gracias al apoyo de IBERMÚSICAS y MiCultura. El dúo informó que plantea crear nexos musicales y ensanchar nuestra relación cultural con el país sudamericano. 

¿Los arbolitos  no son atractivos?

“Me pregunto cuando veo árboles de Navidad naturales, lleno de bolas, cintas  adornos hermosos, pero no le veo ni una nano hojita al pino: ¿No saldría mejor hacer una estructura triangular y llenarla de adornos? Porque ni el olor creo le sale de tanto chéchere”, comentó el estilista y presentador  Charlie Cuevas, ya que los árboles no se ven entre tantos accesorios.

Se le salieron los rollos y posó regia

Orgullosa de los rollitos en su espalda, la modelo y cantante Mehr Eliezer habló alto y claro de la gente que le hace bullying a otros por no lucir “perfectos”, por eso se ama y muestra sin edición. ¡Bien!

Jérez lanza “Te amé de más”

El cantante Jérez, ex del dúo Kako y Jérez, presentó el sencillo “Te amé de más”, una composición de Christian Cedeño y que interpreta junto a Jorge Gómez.  Es un tema romántico que espera a la gente le guste.

Los mejores de la décima este sábado

Mañana, los artistas  Jorge Batista y Rubén Moreno se encargarán de animar “Noches de Trovadores”, del Ministerio de Cultura, desde las 8:00 p.m., a través de Sertv Panamá y @miculturapma

Panameños en el resumen de sintonía Spotify

Son Miserables, Cienfue, Los Mellos, Gian Varela, Llevarte a Marte y muchos artistas del patio colgaron en sus IG el resumen anual de Spotify, que incluía la cantidad de  reproducciones,  horas, oyentes y hasta en los países que los escucharon; en Europa están pegados.  

Serenatas para las madres canaleras

El ChollyKid está listo para llevar serenatas a su madre y a todas las mamás que lo soliciten a su DM de IG. Confesó que es una tradición que mantiene desde que tenía nueve años y la seguirá este año.

Mario Spinali  está recuperado del Covid-19

El que la pasó muy difícil con el Covid-19 fue el productor Mario Spinali, quien tras un mes y una semana por fin se ha recuperado de esta enfermedad, por lo cual volvió al estudio de grabación. Aseguró que venía con más ganas y fuerzas que nunca. 

Sech celebró cumpleaños en grande

Con mariachis, un espectáculo solo para él y sus amigos y champaña, Carlos Isaías Morales, mejor conocido como Sech, celebró un año más de vida en Cancún México, en donde se encuentra en estos días.

Espera un amor el próximo 2021

 La cantante Elisama mostró un nuevo look de cuarentena, cabello oscuro y flequillo en el frente. Además, está lista para que en el próximo 2021 aterrice cupido y le mande un  nuevo amor.  

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR