La Esquinita

La Esquinita del 27 de noviembre de 2020

26 de noviembre de 2020

 “Desesperado” es la más solicitada

 “Desesperado”, la nueva canción de Joey Montana,  Greeicy Rendón y  Cali Y El Dandee se ha colocado como una de las más solicitadas estos días. El sitio LatinOL.com anunció que este tema tiene cerca de 14 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. El chiricano compartió la buena nueva y agradeció la gran acogida de sus fanáticos. El sencillo también está entre los más sonados de Spotify.
 

Tuvo problemas con el  internet

“Una de las cosas más irónicas de Cable Onda es que te dan un modem con WiFi y cuando llamas a quejarte de la velocidad te dicen que es porque tas usando WiFi— TONCE?”, dijo Mayer Mizrachi.

Domil Leira sí encontró el amor

La gente no tuvo más que  felicitaciones para Domil Leira, luego de presentar a su nuevo amor en redes con la frase de un filósofo: “Vive, ama, sueña pero hazlo con pasión”. ¡Felicidades!

 Viene la colecta de juguetes

El grupo de famosos que está solicitando juguetes para los niños (de 0 a 15 años) de las familias que fueron afectados por Eta en Río Sereno, en Chiriquí, reveló que este 5 y 6 de diciembre habilitarán La Cafetería La Estación en Panamá Centro y Manus Resto Bar & Grill en Panamá Oeste, para que lleven todos los muñecos que estén en buen estado. 

Un mano a mano  con Phantom

Samy y Sandra Sandoval han retado al cantante Phantom a un mano a mano este sábado en la “Tarima Live”, un evento en el que también estrenarán un nuevo sencillo que se llama “Sin papel firmado”. Para la velada deben comprar sus tickets @latarimalive

Mensaje a los que no pagan

Kathy Pillips se las  cantó a los mala paga. La artista y Dj contó que hizo un trabajo que le pagarían en 60 días y esperó hasta el día 65 para cobrar, sin recibir respuesta, llamó cada cinco días y nada. Cuando se cumplió el día 90, los dueños del negocio estaban ofendidos y molestos con ella por andar cobrando. La artista se enojó por esa actitud y atrevimiento.

Llevarte a Marte trae otro sencillo

No han terminado de sentarse por el gran éxito del video “Amor mutante” y Llevarte a Marte ya anuncia otro sencillo. Se trata de “Ni una canción”, que han ido develando de a poco en su IG.

No quiere jugar a “Amigo Secreto”

La que hizo un anuncio desde ya a sus compañeros y seres queridos es Sra Dezdy, quien aseguró que está bien limpia y no tiene dinero para jugar “amigo Secreto” y agregó en relajo que está en moratoria.

Contó toda la historia de infidelidad

“La tepesita” Doralis Mela contó en redes que sí, fue víctima de una infidelidad y hasta echó todo el cuento de cómo fue. Eso sí, aunque el chico se burlaba de ella y de la otra mujer, no llorará por hombres.

Roseta Bordanea está en la dulce espera de bebé

Luego de toda la parafernalia en el estudio de Jelou!, con muñecos y todas sus presentadoras en trajes largos y anchos, revelaron que Roseta Bordanea está en la dulce espera de su segundo hijo. Con un diseño rosa y sosteniendo su pequeña barriga, la también cantante confirmó la noticia.

Sara Castro graba tema con Alexiz

La productora y ahora también cantante Sara Castro promueve el sencillo “Cuarentena”, que grabó junto al artista Alexiz, el cual se encuentra en todas las tiendas digitales y con video en YouTube.

Jaramillo cerrará la fiesta de salsa

Hasta el domingo, los panameños podrán disfrutar del “Panamá en Salsa”, que se lleva a cabo en las redes sociales de MiCultura y Sertv a las 8:00 p.m. Hoy, se presentarán Chamakos Son,  y mañana,  Sociedad Anónima hará un tributo a Pedro Azael, a las 9:00 p.m. El domingo, último día, el intérprete Víctor Jaramillo se encargará de ponerle el punto final, a las 8:00 p.m., con sus canciones “Mas na”, “Pobre diablo”, “Yo traigo mi tambor”, “Y fuimos dos” y demás éxitos. 

Casi se le sale una broma en la TV

“Tengo años diciendo "felicitamiento" por joda. En estos días casi se me sale en medio del noticiero”, contó Made Guevara, que sudó frío, y luego preguntó a la gente si no les había pasado eso.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR