La Esquinita

La Esquinita del 26 de noviembre de 2020

25 de noviembre de 2020

Está listo para las serenatas

Miguel Cigarruista  afina las cuerdas vocales para los eventos y fiestas importantes de este diciembre. El cantante, que  acompaña   a Sertv en su tour solidario con los trovadores, compartió una promo en la que deja sus datos para que lo contacten en esta fecha. “Lleva el mejor de los regalos, una serenata para un ser amado y en todo tipo de eventos”. Info al 6453-1871.

“Toque de Queda” volumen 13

Los eventos artísticos “Toque de queda” anuncian su volumen 13 para hoy, 26 de noviembre,  desde las 8:00 p.m. Incluye música de The Rolly Stones, Pink Floyd, Led Zeppelin y más. www.toquedequedalive.com

Está asustado por la gente en la calle

“La calle esta de locos. Todo mundo pelea con todo mundo”, comentó el cantante RD maravilla en su red de Twitter, ya que en estos días se han dado muchos movimientos de protestas.

Los artistas están desesperados

Japanese volvió a dar sus consejos basados en la biblia, pero en esta ocasión hizo énfasis en que los artistas están al borde del desespero, sobre todo esos que pagan pensiones alimenticias y no están generando dinero por la pandemia, pero aun así, las autoridades les están exigiendo el pago. Hizo un llamado al presidente de la república, asegurando que ni por Spac ni Produce o por Live están recibiendo ganancias.

Nenito junto a   Eury De la Rosa

Una pieza que de seguro no dejará de sonar en radio es la nueva de  Nenito Vargas en el acordeón y Eury De La Rosa en la voz, que lleva por nombre “Te amo en silencio”, la cual trata de un  enamorado que no puede expresar sus sentimientos. El video  se encuentra en YouTube.

Muy triste por la muerte del Diego

“El mundial del 1986 fue un antes y un después en mi vida y esta noticia me tiene muy triste, hoy estamos de luto los fanáticos del fútbol y hasta los que no”, dijo el cantante Iván Barrios, tras enterarse de la triste noticia de la muerte del ídolo de fútbol Diego Armando Maradona. Le deseó que descansara en paz, con una imagen de la estrella alzando la Copa Mundial.

El momento es ahora, no después

Señorita Panamá Carmen Jaramillo alentó a sus  fans que sean felices. “La vida está donde quiera que estés en todo momento. No es aquel ‘mañana seré feliz’. ‘Tal vez en un futuro’. El momento es ahora”. 

Grabaron otra canción típica

La nueva dupla de Raúl Aparicio con Doralis Mela sigue dando frutos. Tras “Muerta en vida”, los artistas grabaron otro sencillo titulado “No me pidas que te quiera”, el cual lanzarán muy pronto, aseguraron.

Rolo  llega a los  100 mil seguidores 

El dj y cantante Rolo De León compartió emocionado que ya llegó a los 100 mil seguidores en su red de Instagram, en donde ha estado muy activo durante esta pandemia. La gente pidió un Live para celebrar.

Buscan a los que quieren bailar el Gran Diablo

En redes circula una invitación para aquellos que están interesados en aprender la Danza del Gran Diablo de Los Santos, una de las más antiguas del Corpus Christi. Las inscripciones para los interesados están abiertas en @arsdanzas.panama o llamando al 6453-1871. 

Es  embajador de la Teletón 20-20

El Chef Pablo Neblett  se une a la causa, para ayudar a   las personas con discapacidad afectadas por la pandemia. Ayer, lo presentaron en redes sociales como embajador oficial del Club Activo 20-20.

Danilo Pérez va por el Grammy

El maestro del jazz panameño Danilo Pérez está nominado al Grammy Awards de Estados Unidos, que se entregará el próximo 31 enero en Los Ángeles. El pianista panameño compite a mejor álbum de jazz vocal por su colaboración con el cantante Kurt Elling en el tema “Secrets Are the Best Stories”, así lo reveló la Academia de Música esta semana. Pérez  se encuentra trabajando en la organización de la edición 18  del Panamá Jazz Festival, que se realizará  también en enero próximo. 

Un video con varios actos

 Celsito Quintero y  Los insuperables dieron un adelanto de su  tema “Es amor”, con el acordeón de Dionis Herrera. Es una historia  que refleja cada etapa cuando el sentimiento está despertando. Estrena hoy. 

 

TE PUEDE INTERESAR