La Esquinita

La Esquinita del 24 de noviembre de 2020

23 de noviembre de 2020

Las serenatas serán virtuales

Natalie Harris empezó los ensayos con el Grupo Sensaciones, que lleva música en  días muy especiales a los hogares.  Comentó que por pandemia, alternarán las actividades  de forma virtual y presencial, pero de que van, van. Pidió que les den a sus seres queridos hermosos regalos como estos mini conciertos, sobre todo a las madres. Más información en IG @natititv 

Debate entre árbol natural o plástico

Kathy Phillips está indecisa de comprar un árbol de Navidad natural, aunque es una tradición que ha mantenido siempre. Este año, con tantas responsabilidades, piensa que lo práctico es mejor.

Un consejo a las chicas seguras

El cantante Sech compartió en Twitter su pensamiento: “Mujer segura no compite con ninguna. Ojo niñas”, animando a sus fans a que se empoderen y crean en sus talentos y virtudes. ¡Bien! 

Pide que acabe el toque de queda  

 “El pasado 12 de octubre dijeron que iban a quitar el toque de queda y no sucedió, ya estamos casi en diciembre y seguimos encerrados, será que el virus sale después de las 11 de la noche. Señor presidente, devuélvanos nuestras libertades ciudadanas, quite el Toque de queda, por favor; gracias”, dijo el DJ Tom Sawyer en un video que compartió en sus redes sociales.

Boza  es el artista radar de Spotify

El  último lanzamiento del cantante Boza le abrió las puertas en Spotify. No solo es uno de los intérpretes tendencia internacional y en TikTok, también fue seleccionado como el artista radar, que consiste en la promoción de detalles más personales, gustos y pasatiempos.

Anyuri junto a  Wichy Camacho

 El salsero Wichy Camacho está  en Panamá  compartiendo con varios artistas, ciudad en la que tendrá un show el próximo 28 de noviembre.  Anyuri colgó una foto junto al artista y aseguró que ese mismo día le dará una sorpresa a sus seguidores, de la mano de Camacho, sembrando pistas de que será una invitada a este evento virtual, que incluirá una orquesta de 12 músicos.

“La cuna de la mujer bonita”

Calle Abajo de Las Tablas compartió esta imagen de sus dos soberanas Thalia Mabel y Grace Cano en bikinis negros, asegurando que son “la cuna de la mujer bonita en el Carnaval Tableño”.

En la playa,  estilo “90210 criollo”

Los que posaron  felices en un sitio turístico fueron Kevin Fernández, su primo, su supuesta nueva novia y  Doralis Mela, quien aseguró que uno no puede andar escondido. Era una toma a lo 90210, versión criolla.

Moyra le da la vuelta al aguacate

La coreógrafa Moyra Brunette se animó a hacer un TikTok con el nuevo rap del  “aguacate-potatsio”, algo que podría convertirse en un nuevo reto en redes sociales. La panameña lo hizo muy jocoso.
 

Son Montuno regresará este 4 de diciembre

El conjunto del presentador  José Miguel Castro tendrá un especial llamado “Montuneo Live 2.0” este 4 de diciembre. Será su primer concierto virtual, en el que estrenará sus nuevas canciones, interpretará éxitos típicos y temas de la temporada, a través de @sonmontuno @jmcastro06 

Una celebración anticipada

El embajador Damion Potter tuvo una cena de Navidad anticipada con sus padres en Inglaterra, ya que el 25 de diciembre celebrará con su esposa e hijos  en Panamá. Deseó una feliz Navidad a todos.

Milly Quezada en su show navideño

Los latinos tampoco perderán la oportunidad de desear Feliz Navidad a sus fieles fanáticos. El próximo 6 de diciembre Milly Quezada dará un concierto virtual desde las 7:00 p.m.,  en el cual interpretará todos sus éxitos: “La guacherna”, “La pimienta es la que pica”, “Amanecemos Parrandeando”, “Volvió Juanita” y muchos más. Será un show gratis a través del canal de la artista en YouTube y, en Panamá, Jimmy Dawson invita a todos los amantes del merengue a que disfruten de esta velada. 

Están grabando el nuevo video

Manuel de Jesús Ábrego y Abdiel Núñez  están grabando el nuevo video de su tema “Amantes por teléfono”, una canción que fue escrita por Luis Basso y que tiene un concepto bastante tropical.

TE PUEDE INTERESAR