La Esquinita

La Esquinita de 23 de noviembre de 2020

22 de noviembre de 2020

Elisama planea algún estreno

Con esta imagen de cabello con ondas, y vestido súper ajustado, Elisama causó sensación en las redes. La intérprete de “No me gusta el reggaeton” ha tenido tiempo para crear nuevas letras en esta pandemia, por lo cual sus fanáticos quedan a la expectativa cada vez que lanza  una imagen. Esta foto iba con las palabras “Luna en piscis”, para referirse al estado astral en el que están muchas personas. 

¿Están de compras en los Miami?

El influencer Juan Pablo Barceló, en compañía del promotor Tonelada y otra comitiva estuvieron en Miami  haciendo compras. Posaron en diversos sitios que suelen visitar los panameños. ¡Pero que finos! 

Alista su cumbia para cierre patrio

Emmanuel Cubilla  tendrá también su cierre patriótico. El intérprete de   “El que tiene tienda que la atienda” y “No vivan dolor ajeno”, prepara rumba para este viernes a las 8:00 p.m., en @emmanuelcubillaoficial

Del espectáculo salta al agro

Clarissa Ábrego dejó Medcom y se unió  a las filas del gobierno. La presentadora  saltó de los escenarios musicales y los reflectores del espectáculo para presentar la nueva docuserie tipo reality “Agro al día”, en la que  muestra   la vida del campo, sus lugares y su gente, de forma  “informativa, entretenida y en algunos momentos, hasta jocosa”, además de los adelantos tecnológicos, informó Sertv. El espacio se emite todos los sábados a las 4:30 p.m.

¿Le tiran malas vibras a Sech?

Varios artistas salieron en defensa de Sech, ya que se compró un auto nuevo y de inmediato empezaron a lanzarle odio en las redes sociales. Muchos aseguraron que por eso es que en Panamá muchos no progresan, porque siempre les desean mal a los demás.

Una  cocinera de sartén y mezclas

Ana Alejandra Carrizo se ha sabido reinventar durante este tiempo de pandemia y de paso, estableció un nuevo espacio de cocina, en el que agrega alimentos a una sartén y empieza la magia de la cocina. Comentó que tantos meses de encierro y estrés dieron como resultado esta nueva actividad, que disfruta y a la vez enseña a sus seguidores nuevos platos.

Delyanne y Amelie en una postal

Delyanne Arjona  y su asistente en la cocina, su hija Amelie, están listas para la Navidad, a poco menos de un mes para el festejo. Posaron para el lente en conjuntos a juego en tono rosa palo. 

Instagram bloquea sus propios videos

El que denunció a la red de Instagram fue Flex, quien aseguró que la red social no lo deja colgar el video del remix “Por Ti Baby”, en el que canta junto a Ricky Rick y Kumbia All Starz. Dijo que no es la primera vez.

"Se suelta" suena en  redes sociales

 La nueva canción de RD Maravilla “Se suelta”, ya está disponible en las plataformas digitales. Este tema fue producido por Dj Bobby y tiene un estilo bastante retro, e invita  a las chicas a soltarse en la pista.

Viene otra novela de sultanas o es solo un recuerdo

Luego que Roseta Bordanea recordara lo bien que  lucía en un traje de sultana otomana,  las cuentas de TVN empezaron a compartir la imagen para activar la “turcomanía”. Los fanáticos solicitaron otra historia de sultanes, ya que la competencia entre canales está fuerte.

La gente no lo deja expresarse

“De verdad que tuiter está totalmente secuestrado por haters”, contó Ubaldo Davis en la red del pajarito azul, en la que cada vez que escribe algo le salen como cinco personas para criticarlo.

Boza pega canción en Latinoamérica

El cantante Boza sigue cosechando frutos con su música, ahora a nivel internacional. Su nuevo sencillo “Hecha pa’ mí”, cuyo video  estrenó el pasado viernes, en pocos minutos se convirtió en uno de los temas más solicitados en los países latinoamericanos. El panameño compartió una lista de Spotify, de donde lo escuchaban y había banderas de Guatemala, Perú, Honduras, Bolivia, México y hasta en la madre patria España. Además, en TikTok ya es una tendencia. ¡Bien!

Le regalaron una PS5 a Diana

La gamer Diana Monster mostró su emoción con un regalo adelantado de Santa Claus, la nueva  consola PlayStation 5 de Sony. Contó que grabaría un Unboxing de la misma para que conocieran los detalles.  

TE PUEDE INTERESAR