La Esquinita

La Esquinita de 20 de noviembre de 2020

19 de noviembre de 2020

Lagrotta habla de los caídos

Alejandro Lagrotta se mantiene al tanto de todo el acontecer en el país. En estas semanas ha estado reflexivo en su cuenta de Twitter, en donde posteó que “es muy fácil atacar a alguien cuando es atacado por otros. Eso se llama ‘hacer leña del árbol caído’ y eso no es de valientes.  Es como pegarle a alguien cuando ya alguien lo dejo en el piso”. Algunos se preguntan con quién era eso.

Regresa el Foto Challenge a la TV

El reality “Foto Chanllenge” de Medcom, con el fotógrafo Gret Díaz, regresará el próximo 2021. Este espacio busca capturar las historias más interesantes sin filtros ni retoques. Info @fotochallengepa

Ramiro Blaster prepara un remix

El cantante Ramiro Blaster está convocando a varios talentos  para grabar el remix de “No es la vida que pedí”. Estuvo junto al Rosha XL en el estudio, mostrando parte de esta producción, que tiene video. 

¿Le da clase a Bad Bunny?

Mónica Nieto  sigue causando sensación, tras interpretar los convers de artistas de reguetón.  Esta semana se montó en la letra de “Dákiti”,  nuevo sencillo del boricua Bad Bunny,  que cantó solo acompañada con la guitarra. Aseguró que el tema no sale de su cabeza y le hizo mención al puertorriqueño, a quien considera un “crack”.  Sus fans aseguraron que ella está a otro nivel, que debería correr  para el Grammy y que su tema sonaba mejor que el original.

Abdiel Núñez, en el voluntariado

El vocalista de Los Consentidos Abdiel Núñez se unió a un grupo de voluntarios a llenar bolsas con alimentos secos para llevar a personas que lo necesitan. Muchos fans aseguraron que les agrada verlo apoyar a otros hermanos y que siga compartiendo lo bueno.

La doctora  espera un bebé

La destacada doctora Jerusalén Smith, un ejemplo a seguir en la juventud y reconocida por Forbes Centroamérica, anunció que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo con su esposo, el también doctor Darío Torres. La pareja posó con una prueba de embarazo que daba positivo y afirmó que sí, la familia iba a crecer en los próximos meses. Todos los felicitaron.

 Montenegro vuelve al grabar

El cineasta  Arturo Montenegro volvió a pararse tras la cámara, con todas las medidas de bioseguridad,  en esta ocasión para un proyecto del canal de suscripción Movistar Plus. No reveló los detalles. 

Sittón castigará al community

Luego que la cuenta de @jeloutvn editara el video en el que a Alexis Sittón se le cae la masa e hiciera un reels, al chef no le gustó para nada la broma y aseguró que en esa cuenta no volverían a comer de su cocina.

Miguel Cigarruista lleva la trova

 Miguel Cigarruista se ha unido al tour de cantadera que realiza MiCultura, con destacados exponentes de la trova, Sertv, como parte del proyecto Panamá Solidario, para llevar alegría a la gente.

Sin luz, sin agua y sin respuestas en Las Tablas

Yiniva Cárdenas sigue su cruzada contra la empresa que distribuye luz en Las Tablas y también con la del agua. La actriz lleva varios días quejándose que en esa región del país se quedan sin energía eléctrica por horas en las noches y también sin agua. Dijo que ni @AsepPanama sirve para nada.

Revela detalles de su nuevo amor 

El presentador Lucho Pérez por fin habló sobre su nuevo amor y fue alto y claro. Destacó que aprendió a no dar tantos detalles de su vida privada y que esta chica es su amiga  desde hace mucho tiempo. 

La razón de Grettel Garibaldi es  amor

Una de las cantautoras que está  en racha este fin de año es Grettel Garibaldi,  nominada junto a Ximena Sariñana al Grammy Latino, y quien aseguró que la razón de todo es el amor. La artista publicó que, en repetidas ocasiones  preguntan cuál es el motivo para perseverar, a pesar de todo, y cree que es el amor verdadero. Que podemos tener familia maravillosa, bienes, trabajos excelentes, pero aprende con Dios que hay que amar. Mencionó a Juan 4:8. “pero el que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor”. 

Arte panameño en el mes de la patria

En el mes de la patria, y diseñador e ilustrador José Daniel Andrade rinde tributo a varios panameños, entre ellos Lilo Sánchez de Señor Loop, inmortalizando sus famosas frases en esta imagen.

 

TE PUEDE INTERESAR