La Esquinita de 19 de noviembre de 2020

Redacción Metro Libre |

Esta noche es el Latin Grammy

Panamá volverá a ver su tricolor  en una gala del Latin Grammy, tras las dos nominaciones de Sech, al igual que la cantaurora Grettel Garibaldi, quien junto a la artista mexicana, Ximena Sariñana, Elsa Carvajal y Susana Isaza competirán con el tema  “Una vez más” a mejor canción pop. Además, en el evento, Erika Ender  será la encargada de conducir el espacio “Leading Ladies of Entertainment”.  

“Tu amor mutante”, muy   solicitado

El recién estrenado video de Llevarte a Marte, “Amor Mutante”, ha sido del agrado de los fanáticos, que ya lo disfrutan en YouTube y demás plataformas musicales. Todo el concepto estuvo a cargo del grupo.

¿Alberto está en la edad de riesgo?

Alberto Gaitán se burló del pecho fornido de Joey Montana y este se defendió de inmediato, aseguró que el menor de los Gaitanes ya está en edad de riego. Luego se retaron a un duelo en básquetbol.

No puede con el mal servicio

El excascaroso Jaime Arrunategui a no sabe qué hacer con el mal servicio de cable.  “Que tengas Internet, no significa que el servicio sea bueno. El servicio es bueno, si por ejemplo pagas 200 megas y te llegan los 200 completos. Si te llegan 100 o menos te están congueando y estas regalando tu plata. Haz la prueba de velocidad y confirma q recibes lo q pagas”, comentó.

Dania María vuelve con música

Dania María Vergara pidió a sus fanáticos en Twitter que entraran al enlace de su perfil para que disfrutaran del video completo de la canción “El que se enamora pierde”.  Este trabajo se llevó a cabo en el Teatro Nacional, es una historia con mucho sentimiento en el piano.

Mariale se va para Colombia

La cantante y actriz Mariale terminó una colaboración para el nuevo tema de la Teletón 20-30 y alista maletas para un viaje a Colombia. La intérprete de "Soñando Despierta" y “Esto no es el final”, un tema de cuarentena, llevará su música a  Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barrancabermeja, Barranquilla, Armenia, entre otras, este 23 de noviembre. @soymariale507 

Los de Azuero,  en la penumbra

Cantantes, presentadores y famosos de Azuero se preguntan qué pasa con la empresa que distribuye la energía eléctrica, ya que cada noche se quedan en la penumbra, con guaricha y velas.

Carlos Méndez en concierto íntimo

El cantautor Carlos Méndez tendrá esta noche un espectáculo íntimo en Güt El invernadero, desde las 7:00 p.m. Aseguró que solo serán 30 boletos, así que deben reservar en el correo [email protected]

Delia se recuperó de Covid-19

La periodista Delia Muñoz regresó a la televisión esta semana, tras pasar en casa la cuarentena obligatoria, luego de contagiarse de Covid-19. “Estamos de vuelta”, escribió en su Twitter.

Más artistas se unen a la Teletón 20-30 2020

Yael Danon, Arian Abadi, Mayra Hurley, Grettel Garibaldi, Luis Lugo, Víctor Jaramillo y Carlos Vallarino son los  cantautores que se han unido para cantar en el espectáculo de la  Teletón 20-30, que este año será el 11 y 12 de diciembre. El evento será virtual, más info @teleton2030panama. 

No quieren saber del guandú

El tema del guandú para diciembre ya no le está gustando a los famosos del patio,  que aseguran no es una prioridad para  la fiesta de Navidad, ni para lo que pasa en este momento en nuestro país.

Gilbertito tendrá especial navideño 

Gilberto Santa Rosa invitó a  sus seguidores panameños,  boricuas, dominicanos, etc., para que no dejen de sintonizar su especial para esta Navidad, el cual transmitirá gratis desde su página web. “El próximo 28 de noviembre voy a estar presentando mi concierto ‘De Navidad con Gilberto’. Desde una esquinita de Puerto Rico tendremos tremenda fiesta virtual  para todos ustedes, no se la pueden perder, a través de gilbertosantarosa.com a las 8:00 p.m., hora de Puerto Rico”, contó. (9:00 p.m., en Panamá). 

Arte plasmado en las mascarillas

 Karen Charmers salió  combinada con una mascarilla cuyo diseño es del panameño Rolo de Sedas, quien llevó sus “Mamis” a la tela. “Apoyemos a nuestros artistas locales”, expresó la rubia.

 



Metrolibre