La Esquinita

La Esquinita de 17 de noviembre de 2020

16 de noviembre de 2020

Lorna canta junto a Khaled

 Lorna unió su voz a un nuevo proyecto junto al cantante Khaled, el cual lleva por nombre “Vamo a Todas”, y que fue  producido por Isra da Proxx y Tercero Música. “Este es un tema que promete mucho internacionalmente ya que contiene sonidos muy actuales estilo dembow con reggaeton que incitan a bailar y alegran el alma”, anunciaron los artistas en un comunicado.

Orman Innis regalará desayunos

El locutor Orman Innis le comentó a sus seguidores que hoy estará en una cafetería por el área de Vía España y que a las primeras 20 que lleguen  al lugar les regalará el desayuno. @ormaninniss

Hizo  maratón por los chiricanos

La gamer Diana Monster también se unió para ayudar a las personas afectadas por las inundaciones en Chiriquí. Estuvo dos horas en un “stream” benéfico y todo lo recaudado será donado. 

La gente quiere su reembolso

Tras la pandemia del Covid-19 muchos conciertos quedaron en el aire, entre ellos “Gracias Totales”  de Soda Estéreo y “Concierto para no Sentarse de Carlos Vives”,  organizados por la empresa ShowPro, que emitió un comunicado indicando que los eventos no se cancelaron,  sino que esperan reprogramar las fechas de los mismos. En tanto, el público les comentó en sus redes que mejor devuelvan el dinero, y cuando pase todo esto los organicen otra vez. 

Bajó varios kilos en esta pandemia

La que se puso manos a la obra con el ejercicio es la gamer Windy Girk, quien muy motivada enseñó a sus  seguidores lo que ha logrado bajar de peso en estas últimas semanas. Ahora que es una de las más solicitadas en el portal OnlyFans, quiso estar regia, como el resto.

Una gala por  el mes de la Patria

Osvaldo Ayala sigue cotizado este noviembre. El “Escorpión de Paritilla” está listo para la noche de gala por Panamá, que será este 21 de noviembre. Promete cantarle a su público los mejores éxitos y sus clásicos, con nuevos arreglos musicales, únicos para este evento Streaming. El boleto está a B/.7.00 y el día del evento costará B/.10.00. Información https://nvivo.live/

Afronta un nuevo reto profesional

La consultora de comunicación y blogger Indira Doyen anunció en sus redes sociales que dio el salto al gobierno.  Ahora es directora de comunicaciones del despacho de la Primera Dama de Panamá.

Inicia su jornada de espectáculos

 Diana Villamonte debutó anoche en The Theatre Cabaret, en el show “Act 2 PV”, dando inicio a la temporada 2020-2021 de espectáculos en Puerto Vallarta, México, donde emprende carrera musical.

Clásicos del rock nacional en un Live

Zito Bares, Priscilla Moreno y Enrique Santamaría prometen un gran especial para este jueves 21, con los clásicos del rock nacional, por la estación Radio Mix 97.7 f.m., desde las 7:00 p.m. 

“El Diablo” y el  “Sonero de la Juventud” vienen

Oscar D'León y Víctor Manuelle también han confirmado su participación en la Teletón 20-30, que se llevará a cabo el 11 y 12 de diciembre, de forma virtual. Ambos artistas grabaron videos invitando al público que no se pierda sus shows y, sobre todo, ayude a esta noble causa.

Japanese junto a nuevo talento

El cantante colombiano Damante Oficial está muy contento porque pronto estrenará el tema “Dímelo”, junto a Japanese. Anunció en sus redes que no pueden perderse esta colaboración entre dos países.

Las burgers son imposibles y feas

Los tuiteros se están quejando de las hamburguesas imposibles, que cada día son más grandes, enchecheradas y pierden la gracia de la verdadera carne. Ayer, varias personas expresaron su malestar. Aseguraron que esos que promueven las ferias y semanas de este emparedado quieren de todas formas que sea de tres pisos, de aspecto grotesco, que ni siquiera cabe en la boca para morder. Además, manifestaron que los nombres que le ponen son iguales de rebuscados y que no le hacen nada de gracia.

¿Regresó a contar wichis a la TV?

Franklyn Robinson estuvo ayer como invitado en “Tu Mañana”, en donde contó con pelos y señales wichis de varios famosos y dijo que se sintió muy bien. ¿Será que regresa a la televisión?

TE PUEDE INTERESAR